Tasas Incluidas

Panavisión Tours cruceros fluviales

Los hoteles flotantes Panavision ofrecen a los pasajeros una experiencia inolvidable de navegar por grandes ríos, con la oportunidad de atracar en el corazón de las ciudades y así poder disfrutar de la cultura y sus encantos más profundamente. La nueva forma de viajar se llama “Cruceros fluviales” y Panavision es su nombre. Normalmente estos cruceros navegan por el día para poder disfrutar de los bellos paisajes y por la noche permanecen amarrados para que los pasajeros también puedan disfrutar de la vida nocturna de las ciudades. Panavision se lo pone fácil, no lo dude más y láncese a descubrir una nueva experiencia de cruceros. Con todas las comodidades a bordo: juegos, conferencias, biblioteca… se sentirá como en su casa.

Panavision pone a su disposición una de las flotas fluviales más grandes

La flota que opera Panavision cuenta con una gran cantidad de navíos fluviales. Además de los barcos convencionales que ofrecen, tienen una selección debarcos de lujo: A-ROSA. Ya que un crucero fluvial no está reñido con el lujo, confort y exclusividad. Podrá recorrer con Panavision: el Danubio, el Rin, el Mosela, el Volga, el Dniéper o el Yangtzé. Podrá dejarse seducir por los bellos destinos que visitará. No deje pasar la oportunidad y aproveche esta nueva forma de llegar al corazón de muchas ciudades del mundo. Siempre con los cruceros fluviales de Panavision. Infórmese en cruceros.com y nuestros especialistas en cruceros fluviales lo harán todo por usted.

Cruceros.com le da a conocer los cruceros fluviales de la mano de Panavision

Todo el equipo de Panavision tiene como objetivo hacer que su crucero sea inolvidable. Por tanto, a bordo usted recibirá la mejor atención de la mano de toda su tripulación así como una gran oferta de excursiones, algunas incluidas en precio, acorde con usted y su idioma. Infórmese de todos los beneficios que Panavision le brinda y no dude en contactar con cruceros.com para realizar su reserva. Lujo y calidad superior le están esperando en su próximo crucero con Panavision.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Panavision