Tasas Incluidas

Con P&O Cruises descubrirá los servicios de primera calidad para sus mejores vacaciones

Sube a bordo, sólo tiene que relajarse y disfrutar del mejor viaje de vacaciones

La más grande y moderna línea británica de cruceros, P&O Cruises combina el tradicional servicio ingles con los mejores destinos del mundo. A bordo tendrá la oportunidad de probar los sabores británicos en restaurantes con un estilo diferente y sofisticado. Relájese con los últimos tratamientos Spa de P&O Cruises y relájese en sus exquisitas saunas, disfrute de rejuvenecedor baños de vapor y consiéntase en los elegantes salones de belleza. Y si mejor disfruta haciendo deporte, no dude en probar las modernas instalaciones de gimnasio: futbol, tenis, fitness u otras actividades de ocio le esperan a boro de los impresionantes buques de esta renombrada naviera británica donde su pasatiempo favorito está siempre a su alcance. Ya sea en alta mar o en tierra, el clásico refinamiento británico lleva la marca P&O Cruises. Vívalo con cruceros.com.

Descubra con P&O Cruises la auténtica experiencia de navegar al más puro estilo británico

Combinando lo mejor del tradicional servicio ingles con modernas instalaciones, P&O Cruises es una clásica compañía de cruceros que le propone una de las mejores opciones de viajes. Desde los idílicos paisajes de Norte Europa a las inconfundibles riquezas del Mediterráneo y desde el exótico Caribe a las clásicas travesías vuelta al mundo: no hay deseo que no se cumpla eligiendo la flota P&O Cruises. Cada uno de sus buques crea expectación tanto por el refinamiento y elegancia de sus interiores y por el impecable diseño de sus exteriores. El servicio de a bordo, merecedor de halagos, es atento y personalizado, amable y discreto. Adéntrese en el mundo P&O Cruises y goce de los cruceros que marcan la diferencia. Cruceros.com le espera para escribir juntos las crónicas de sus vacaciones.

La clásica experiencia británica de navegación se vive con P&O Cruises

Pionera del concepto de los cruceros de placer, P&O Cruises pone a disposición de sus afortunados huéspedes una imponente flota donde el mismo buque se convierte en un destino tan apasionante como las mismas destinaciones. Rodéese de comodidades al más puro estilo británico y viva sus días de ocio en un mundo que invita a la ensoñación. En P&O Cruises el ambiente es refinado, la cocina es selecta y la animación escogida. Únase al selecto grupo de pasajeros que han descubierto el puro placer de navegar en busca de las vacaciones perfectas: visite seductores destinos y goce del genuino placer de escapar de lo cotidiano. Con P&O Cruises la fascinación del explorar y la certeza de unas estupendas vacaciones se mide en momentos, no días. Encuéntrelos con cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
P amp O Cruises