Tasas Incluidas

Déjese hechizar por unas travesías memorables junto a Oceania Cruises

La experiencia culinaria en alta mar comienza con los cruceros Oceania Cruises!

A lo largo del tiempo, la naviera Oceania Cruises se ha dedicado a ofrecer servicios inigualables a sus huéspedes junto a un ambiente familiar. Al subir a bordo de estos barcos descubrirá un mundo donde el tiempo se detiene y cada tripulante le da la bienvenida con una sonrisa. Los cruceros Oceania Cruises representan una experiencia culinaria exquisita, platos impresionantes servidos en cuatro restaurantes de turno abierto. Aun siendo barcos más pequeños, encontrará las comodidades necesarias al cruzar los mares. Llegará en puertos que tienen mucho que ofrecer en materia de puntos de interés turístico y vistas impresionantes. Ningún día es igual a bordo de los cruceros de Oceania Cruises ya que todas las actividades diarias han sido diseñadas para que usted pueda tener una travesía diversificada. Contrate el crucero que más cumple con sus expectativas y parta en una aventura desconocida, pero familiar y cómoda al mismo tiempo. Reserve su viaje con Oceania Cruises en cruceros.com.

Oceania Cruises: travesía elegante y ambiente cómodo

La diferencia de Oceania Cruises se refleja en la necesidad de ofrecer un ambiente elegante pero cómodo al mismo tiempo. Los barcos tienen dimensiones medianas, lo que significa que aun siendo barcos reconocidos mundialmente, la capacidad de los pasajeros es razonable. A bordo de los cruceros Oceania Cruises descubrirá una calidez que lo hará sentir cómo en su casa. Las actividades diarias y el entretenimiento son diferentes en cada barco, también tendrá a su disposición el centro Spa para momentos de relajación, la biblioteca o el Artist Loft, el lugar de los artistas. Los cruceros Oceania Cruises disponen de una piscina grande climatizada y tres hidromasajes, para sentirse como reyes, mientras saborea un coctel al mismo tiempo. Por las noches podrá ir de compras a las boutiques a bordo, probar su suerte en el casino o asistir a los maravillosos espectáculos. Le esperamos en cruceros.com para convertir sus vacaciones en una experiencia inigualable.

Una travesía memorable y destinos increíbles con cruceros.com y Oceania Cruises

Los cruceros Oceania Cruises han seleccionado cuidadosamente cada uno de sus puertos, para poder ofrecerle un viaje maravilloso y una estancia completa a bordo. Con Oceania Cruises cruzará los mares más impresionantes del mundo, teniendo la ocasión de viajar en todos los continentes. Desde Japón hasta México, Barbados o Nueva Zelandia, los cruceros Oceania Cruises le llevarán a lugares que sólo ha soñado. La gama variada de puertos hará que sus vacaciones sean días maravillosos. Le invitamos a contratar un crucero mágico, lleno de encanto, donde sus sueños se convertirán en realidad. Un mundo nuevo que se abre delante de usted. No pierda más tiempo y reserve su viaje preferido; Oceania Cruises, sin duda, en la travesía de su vida. Todo en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Oceania Cruises