Tasas Incluidas

Cruceros Norwegian Cruise Line gastronomía, entreteniendo y relax, un viaje inolvidable en cruceros.com

Con Cruceros Norwegian Cruise Line descubrirás el nuevo concepto de vida a bordo.

Cruceros Norwegian Cruise Line te ofrece un viaje sin ataduras de horarios ni códigos de vestimenta. Deja el reloj y la corbata para tus reuniones de trabajo y dedícate a disfrutar de tu Crucero con Norwegian Cruise Line. En sus 12 barcos, Norwegian Cruise Line te permite disfrutar de su estilo de vida a bordo el Freestyle Cruising, una innovadora forma de poder disfrutar de tu crucero decidiendo cuando, donde y con quien comes y cenas cada noche vistiéndote como más a gusto te sientas. Tus vacaciones las tienes que disfrutar a tu manera, por eso Norwegian Cruise Line es tu mejor opción para irte de crucero

Cruceros Norwegian Cruise Line tiene la mayor oferta de entretenimiento sobre el mar

Lo mejor de viajar en los Cruceros de Norwegian Cruise Line es que tienes muchas opciones para elegir como pasar tu día a bordo: tomar el sol en la cubierta de la piscina, ponerte en forma en la zona del gimnasio, relajarte con unos estupendos masajes y tratamientos en los impresionantes Spa que tienen los Cruceros Norwegian Cruise Line, disfrutar del todas las actividades de entretenimiento desde cine en 3D, zona Wii con pantalla gigante o el increíble parque acuático y por supuesto acompañado por el mejor ambiente y la mejor música en vivo. Y no olvides que las noches en Norwegian Cruise Line son interminables, todo tipo de espectáculos desde los famosos Blue Man Group que te dejaran con la boca abierta con sus números visuales, hasta el mejor concierto de Jazz o y actuaciones musicales.

Cruceros.com te invita a conocer los incomparables cruceros de Norwegian Cruise Line

Con los Cruceros Norwegian Cruise Line podrás descansar en cabinas elegantes, modernas y sobre todo cómodas. Tienes hasta 34 tipos de camarotes desde una confortable cabina interior hasta la más lujosa villa con ascensor privado. Si sois una familia y necesitas una cabina grande o dos comunicadas por una puerta interna con Cruceros Norwegian Cruise Line es posible, incluso si viajas solo podrás tener un camarote estudio para una persona. Da igual cuantos seáis, qué comida sea vuestra favorita o como os guste divertiros, el viaje que os dejará a todos contentos es un Crucero con Norwegian Cruise Line. Reserva ya en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Norwegian Cruise Line