Tasas Incluidas

MSC Cruceros seleccionados por el especialista cruceros.com

MSC Cruceros: no existen en el mundo embarcaciones más modernas

En MSC Cruceros usted podrá disfrutar de las embarcaciones más lujosas y modernas del mundo. Entre muchas otras, la flota de MSC Cruceros cuenta con naves excepcionalmente cómodas y fieles al estilo de la hospitalidad italiana:
MSC Melody, una hermosa joya capaz de crear un ambiente íntimo y familiar. MSC Splendida, para disfrutar de la buena vida, es un crucero de lujo donde conviven la vanguardia tecnológica con un confort fuera de lo común. MSC Magnífica, opulenta como su nombre, en ella se mezclan el lujo con la tecnología de vanguardia que ofrece eficiencia energética y respeto al medio ambiente. MSC Orchestra, una combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. MSC

MSC Cruceros: miles de destinos para elegir

Las posibilidades que ofrece MSC Cruceros son ilimitadas e incluyen numerosos y atractivos destinos para todos los gustos. Si se siente atraído hacia el Norte de Europa, MSC Cruceros es su puerta de entrada a los países bálticos, los fiordos y mucho más. Si prefiere un itinerario más clásico, MSC Cruceros le ofrece unas vacaciones plenas para conocer las ciudades más importantes del Mediterráneo. Pero si en sus fantasías está el probar algo distinto, más exótico, MSC Cruceros le hará conocer las transparentes aguas del golfo arábigo, con paisajes naturales que lo dejarán con la boca abierta. Todo esto y mucho más, rodeado del confort y el lujo característicos de MSC Cruceros. Sudamérica, el Caribe, Norteamérica y Sudáfrica son otros destinos preferidos por MSC Cruceros. Y recuerde que para MSC Cruceros el viaje es tan importante como el destino: ¡usted disfrutará de cada instante a bordo! Si desea más información cuente con el especialista cruceros.com.

MSC Cruceros respeta el planeta y los derechos humanos

Diversas organizaciones han premiado a MSC Cruceros por sus buenas acciones en relación al cuidado del planeta y los derechos humanos. La alianza de MSC Cruceros con UNICEF, MSC for Unicef, garantiza el derecho de los niños y jóvenes a una educación de calidad. Además, MSC Cruceros ha recibido la Bandera Azul Venecia por la reducción de emisiones, el premio Planeta Verde 2008-2009 por su compromiso con la gestión ambiental y el premio CIAL por el reciclaje de aluminio a bordo. Para sus próximas vacaciones, cruceros.com le recomienda MSC Cruceros ¡Haga su reserva ya!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
MSC Cruceros