Tasas Incluidas

Cruceros de Expedición Hurtigruten es una pericia centenaria en la que navegará por los mares noruegos, por el ártico y el antártico

Con Cruceros de Expedición Hurtigruten descubrirá continuamente lugares a los que ningún buque de crucero convencional es capaz de llegar

Un Crucero de Expedición Hurtigruten se trata de una experiencia apta para clientes apasionados que anhelan vivir otro concepto de crucero soñado. En un crucero de expedición no encontrará 10 restaurantes donde elegir o las instalaciones más lujosas; pero eso no es un inconveniente. En los Cruceros de Expedición Hurtigruten podrá vivir en el ambiente más profundo de los países que visita: degustando comida autóctona y compartiendo vivencias con la tripulación del lugar. Puesto que el espíritu aventurero no tiene por qué estar reñido con el bienestar, hay disponibles camarotes estándar y suites. A bordo de Hurtigruten Expedición, podrá recorrer los fiordos noruegos desde Bergen hasta Cabo Norte y descubrir el misterioso castillo de fuego en el firmamento que forma la aurora boreal. Por otro lado, si siempre ha soñado con viajar al fin del mundo, el crucero de expedición idóneo para usted es el del Polo Norte. Cruceros de Expedición Hurtigruten también les conducirá hasta la Península Antártica donde podrán ver animales salvajes e impactantes icebergs.

Le invitamos a forjar la leyenda de los exploradores con Cruceros de Expedición Hurtigruten

Cruceros Expedicion Hurtigruten : La leyenda, empezó cuando el capitán Richard With inauguro una ruta marítima que unía de norte a sur el país noruego. Esta ruta fue titulada: El Expreso del Litoral, y actualmente mantiene la misma esencia de años atrás; A bordo se han habilitado unos camarotes que otorgan a los pasajeros Cruceros Expedición Hurtigruten la oportunidad de vivir esta experiencia. Además de Noruega, en los confines del mundo, más lejos que cualquier frontera que usted pueda imaginar, podrá viajar desde el Polo Norte al Polo Sur. Todos estos destinos de expedición son recordados hoy día a través de personajes como Robert Scott , Roald Amundsen o James Cook. Cruceros Expedición Hurtigruten quiere usted forme parte de esta historia.

Cruceros.com le permite viajar a bordo de Cruceros de Expedición Hurtigruten

Con Cruceros Expedición Hurtigruten sentirá el espíritu de viajar a través de rutas centenarias. En Hurtigruten, los protagonistas son el paisaje y el viajero. Nada más allá podrá desviar su atención. El cliente de un crucero de Expedición Hurtigruten es una persona procedente de cualquier parte del mundo al cual le fascina la belleza innata que desprenden todos los destinos que a su paso, estamos seguros que harán mella en sus recuerdos para siempre. Sin ninguna duda, si piensa que ya lo ha vivido todo y no sabe qué hacer sorprenderse aún más, no deje pasar la oportunidad de apuntarse a esta gran hazaña. Viaje con Cruceros de Expedición Hurtigruten.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Hurtigruten