Tasas Incluidas

Con Holland America Line le invitamos a conocer una naviera con mucho encanto para usted

Espaciosos barcos Premium de tamaño mediano ofrece Holland America Line

Holland America Line tiene una larga y honorable trayectoria con más de 138 años proporcionando extraordinarias vivencias, situándose dentro de las navieras de lujo. Compañía Top dentro de los cruceros Premium, ofrece refinados barcos de mediano tamaño completamente diseñados para una menor cantidad de huéspedes y es precisamente este tamaño de barcos el que permite a Holland America Line un tipo de servicio directamente individual y de excelencia. Toda esta larga experiencia y distinguida tradición usted la podrá sentir reflejada en sus instalaciones, en la excelente atención del la tripulación, servicios en todas las dependencias, en sus excursiones y usted también podrá ser parte de la respetable historia de Holland America Line.

Viva una fascinante aventura en todo el mundo con Holland America Line

Holland America Line navega por los 7 continentes y recala en más de 270 destinos diferentes desde los tradicionales y más visitados puertos hasta interesante y menos concurridos destinos en Sudamérica, Nueva Zelandia, Alaska, Canadá, el Caribe, México, las Bermudas, Australia, Asia, Canal de Panamá y Europa. También ofrece particulares viajes como a la Antártida y por el río Amazonas, además de todos estos destinos Holland America Line también ofrece los maravillosos viajes “Vuelta al Mundo” en cruceros. Sus excursiones son también muy destacadas naturalmente de acuerdo a sus estándares, aquí ellos brindando fabulosas experiencias logrando envolverse en la historia, cultura y tradición y creando un ambiente especial en cada lugar visitado. ¿Quiere usted experimentar unas mágicas y realmente encantadoras vacaciones? Entonces Holland America Line es la respuesta indicada.

Cruceros.com y Holland America Line - Una firma de excelencia

Tal como dice la misión de Holland America Line: “mediante la excelencia, creamos experiencias únicas en la vida, una y otra vez“. Ellos crearan en sus vacaciones o quizás en su vida experiencias inolvidables que sólo podrá encontrar en un cruceros con esta honorable compañía de gran trayectoria. Otra característica digna de destacar es la dedicación y el compromiso con el medio ambiente, la exitosa gestión ambiental que realiza Holland America Line hace que sigan marcando nuevos estándares de calidad en el cuidado ambiental. A bordo encontrara muchos y variados programas de entretención además de programas únicos como: “taller digital auspiciado por Microsoft Windows“ y “las demostraciones gastronómicas del Centro de artes culinarias“. Ellos toman la responsabilidad de brindarle una experiencia extraordinaria con fabuloso alojamiento, refinadas cenas y entretenimiento a bordo, donde Holland America Line marca la diferencia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Holland America