Tasas Incluidas

Suba a bordo de los cruceros Hapag Lloyd y déjese consentir como jamás en la vida

Un Crucero Hapag Lloyd le espera a bordo para disfrutar de sus mejores vacaciones

Descubra el barco más nuevo de Hapag Lloyd, MS Europa 2, que zarpó en su viaje inaugural en septiembre 2013 o decántese por uno de los demás cinco buques que la prestigiosa naviera posee. Los cruceros Hapag Lloyd le ofrecen cruceros de expedición en dos de sus barcos, MS Hanseatic y MS Bremen mientras que los barcos MS Europa y MS Europa 2 proporcionan cruceros de lujo que le llevarán a destinos inolvidables. Al optar por un recorrido Hapag Lloyd tendrá la oportunidad de disfrutar de servicios cualificados, entornos lujosos y zonas diseñadas especialmente para su confort y relajación. Viaje a lo grande con cruceros.com.

Descubra con los lujosos cruceros Hapag Lloyd la belleza del mundo

Elija los cruceros Hapag Lloyd y descubra una gran lista de ciudades pintorescas, ricas en colores e historia. Visite el increíble Kotor de Montenegro donde en cada esquina hay una historia que contar. Admire la arquitectura y el arte que se entrelazan en una impresionante mezcla de tradición y modernidad o aprenda sobre la rica cultura de la zona. Un viaje Hapag Lloyd no le defraudará jamás y tiene de todo para todos. Ya sea diversión y entretenimiento o explorar y relajarse a lo grande, la naviera le garantiza una estancia inolvidable tanto a bordo como en tierra. No dude en contratar ya sus vacaciones más bellas con Hapag Lloyd y cruceros.com.

Aproveche y reserve su crucero Hapag Lloyd hoy mismo en cruceros.com

A bordo de los cruceros Hapag Lloyd encontrará una variedad muy amplia de restaurantes para todos los gustos. Además de tener la posibilidad de escoger lo que más les apetezca gastronómicamente también podrá disfrutar de los turnos libres para comer cuándo, dónde y con quién desea. Disfrute del nivel más alto de servicio rodeado del ambiente elegante de los restaurantes Hapag Lloyd y protagonice descubrimientos culinarios en primera fila. Lo que quiera, en el momento que prefiera: viva sus días de ocio de la forma más emocionante y relajante posible. No espere más y reserve su crucero de lujo Hapag Lloyd con cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Hapag Lloyd Cruises