Tasas Incluidas

Cruceros Cunard

Cruceros Cunard es sinónimo de tradición británica desde 1840 cuando comenzaron a navegar sus barcos transatlánticos. Comenzaron a surcan el océano con la línea desde Southampton a Nueva York y vayan donde vayan las tres "reinas" Queen Mary 2, Queen Victoria y su último nuevo barco Queen Elisabeth son siempre recibidas con entusiasmo.. Los clientes habituales de los Cruceros Cunard aprecian la buena forma de los cruceros más tradicionales y al estilo británico, que no tienen competencia alguna. Las palabras no pueden expresar la grandeza de los Cruceros Cunard. Reserve ya en cruceros.com y descubra los cruceros transatlánticos más famosos del mundo.

Cruceros Cunard, un excelente servicio que se anticipa a sus necesidades.

Las tres reinas de los Cruceros Cunard tienen un encanto y atractivo único. Sus majestuosos transatlánticos combinan la clásica elegancia británica con sus modernas instalaciones y por supuesto el reconocido servicio White Star. Otra característica propia de Cruceros Cunard es su exquisito servicio White Star formado por la tripulación con la mejor formación que ofrece a sus pasajeros; El más alto nivel de refinamiento británico con un servicio atento, amable y personalizado. En cada uno de los rincones de sus cruceros, descubrirá un ambiente íntimo y sofisticado, con noches llenas de glamour inspiradas en siglos pasados y una excepcional acomodación equipadas con todo lujo de detalles que solo podrá disfrutar en Cruceros Cunard.

Cruceros.com les descubre la verdadera esencia de un crucero único en el tiempo

Con Cruceros Cunard viajará a los destinos que siempre había soñado conocer ya que realiza rutas por todo el mundo y por supuesto la clásica travesía transatlántica desde Southampton a Nueva York. Pero Cruceros Cunard no solo navega por los mares de América del Norte y Europa occidental, también por Caribe, por el Mediterráneo Oriental e Islas Canarias entre otros increíbles destinos. Elija su itinerario de ensueño y conózcalo a bordo de lo famosos Cruceros Cunard. No importa cuál es la ruta que elija, la magia de este viaje inolvidable, en la que el mundo moderno se fusiona con la magia del pasado. Resérvelo ya en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Cunard