Tasas Incluidas

Suba a bordo de un crucero de Crystal Cruises y disfrutará de un barco espacioso y elegante

Un Crucero de Crystal Cruises le invita a conocer el mundo en un ambiente de lujo con servicios de alta calidad

La compañía naviera Crystal Cruises fue premiada por las revistas más reconocidas en el medio turístico, durante 5 años seguidos, con ello logran un record sin precedentes en la Industria del turismo, se ganó el premio de la Mejor línea de cruceros de barcos grandes. Ahora usted podrá disfrutar de todo el lujo y los servicios característicos de los cruceros Crystal Cruises en cualquiera de sus dos barcos: Crystal Symphony y Crystal Serenity. El Crystal Symphony fue la primera joya de la compañía naviera, y después con el hermoso Crystal Serenity siguiéndole los pasos hacia la grandeza. Al elegir uno de los cruceros Crystal Cruises usted tendrá la posibilidad de visitar lugares increíbles para descubrir lo más bello de Europa. O si disfruta más de un viaje largo, podrá optar por los fantásticos cruceros transatlánticos. Encuéntrelos junto al especialista cruceros.com.

En los cruceros de Crystal Cruises tendrá una variedad muy amplia durante su estancia a bordo

Los cruceros Crystal Cruises le invitan a disfrutar de la variedad de facilidades que encontrará a bordo con la garantía de sentirse siempre como en casa. Disfrute de la cubierta de teca envolvente para mantenerse en forma o para hacer su paseo matutino y cuide de su cuerpo con las clases de Pilates o fitness. Tras un día agotador en tierra los cruceros Crystal Cruises le ofrecen la posibilidad de relajarse. Aproveche el moderno salón de Spa con masajes, los saunas o los baños de vapor y Whirlpool. Los cruceros Crystal Cruises le tienen preparada muchas opciones de entretenimiento, tanto a bordo como en tierra: lo único que tiene que hacer es elegir lo que más le gusta. Las mejores ofertas le esperan en cruceros.com.

Los cruceros Crystal Cruises le invitan a un mundo de diversión y maravillosos espectáculos

Después de un día en tierra visitando lugares interesantes no hay nada mejor que una bien merecida sesión de relajación en el jacuzzi de su crucero Crystal Cruises. Como tampoco hay nada mejor que disfrutar de la compañía de amigos y seres queridos sin tener que preocuparse por nada que no sea el ocio y el descanso. Es por ello que los cruceros Crystal Cruises ponen a su disposición todo un mundo de instalaciones de entretenimiento para que su estancia a bordo sea realmente insuperable. Entréguese al sentimiento de libertad que exudan los cruceros Crystal Cruises y disfrute de la vida admirando la resplandeciente manta de estrellas en alta mar. La mejor experiencia vacacional le espera con los cruceros Crystal Cruises, encuéntrelos cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Crystal Cruises