Tasas Incluidas

Cruceros CroisiEurope: ambiente amigable, elegancia y zonas de bienestar

Descubra los ríos más impresionantes del mundo navegando con los Cruceros fluviales CroisiEurope

La aventura de los Cruceros fluviales CroisiEurope empezó en el año 1976, cuando esta magnífica naviera botó su primer barco. A partir de ese momento, los Cruceros fluviales CroisiEurope se han dedicado a ofrecer a sus huéspedes travesías inolvidables y servicios impecables. Con una capacidad máxima de 200 pasajeros, estos barcos de lujo proponen viajes cómodos e íntimos. Todos los camarotes son exteriores, lo que significa que usted podrá disfrutar de vistas impresionantes todo el tiempo. Aún siendo barcos pequeños, en los Cruceros fluviales CroisiEurope dispondrá de todas las instalaciones necesarias. Todos los barcos de esta compañía francesa son barcos nuevos, equipados con instalaciones de última tecnología, para que su estancia a bordo se convierta en una experiencia única. Su especialista cruceros.com le propone partir rumbo a destinos impresionantes, navegando con estilo. No pierda más tiempo y contrate su viaje.

Las bellezas de Europa desfilan ante sus ojos con los Cruceros fluviales CroisiEurope

Desde el Sur hasta el Norte de Europa, los Cruceros fluviales CroisiEurope llegan en los puertos más conocidos de este maravilloso continente. Descubra las culturas e historias del centro de Europa, navegando por los ríos más impresionantes de Europa. Países como Alemania, Holanda o Francia harán que su estancia a bordo de los Cruceros fluviales CroisiEurope esté llena de emociones y encanto. Nada se puede comparar con una travesía elegante y confortable, así que todos los servicios son de una calidad muy alta. Desde la gastronomía con influencias francesas hasta el salón principal y sus vistas panorámicas: en los Cruceros fluviales CroisiEurope encontrará todos los ingredientes necesarios para disfrutar de unos días de encanto. Sus vacaciones se llenarán de color, cultura e historia. Le esperamos en cruceros.com para convertir sus sueños en realidad.

Descubrimos las orillas increíbles de Europa con cruceros.com

La maravillosa flota de los Cruceros fluviales CroisiEurope le invita descubrir lugares impresionantes y puertos que superarán su imaginación. Vivirá momentos excepcionales, navegando entre unas orillas increíbles que completarán sus vacaciones. La compañía líder de cruceros fluviales en Europa pone a su disposición barcos elegantes, intimos, con interiores exquisitos y ambientes especiales. Los Cruceros fluviales CroisiEurope han sido diseñados para aquellos que desean pasar una temporada de calidad, cruzando los antiguos ríos en busca de aventuras únicas. Suba a bordo de los Cruceros fluviales CroisiEurope y convierta sus días libres en una experiencia emocionante y llena de encanto. Contrate su viaje en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Croisi Europe