Tasas Incluidas

Costa Cruceros

Todos sus destinos en cruceros.com

Costa Cruceros es actualmente la mayor compañía de cruceros en Europa, ello le permite ofrecer variados y para todos los gustos tanto para viajar en pareja, amigos o en familia. Cada uno de sus barcos disponen de confortables camarotes cuidadosamente diseñados, amplios salones, instalaciones deportivas, zonas exclusivas para niños, restaurantes de especialidad, bares y salones con temática original y zona SPA, que se adaptan perfectamente a las necesidades todo viajero. Costa Cruceros ofrece los barcos modernos y para todos los gustos. Entre ellos se encuentra Costa Diadema con la que ha creado una nueva clase de Barco ¡Reserve su crucero hoy!

Costa Cruceros: la primera compañía autorizada para operar en China

Costa Cruceros es la primera compañía internacional autorizada para operar en China y sus barcos parten regularmente desde puertos ubicados en este extraordinario país. Este destino es uno de los 250 que Costa Cruceros ofrece a sus clientes. En Costa Cruceros usted encuentra más de mil excursiones para realizar que incluyen 200 propuestas eco-turísticas para visitar parques naturales, reservas y oasis cumpliendo con estrictas medidas de bajo impacto ambiental. Costa Cruceros realiza, asimismo, cruceros regulares que incluyen Singapur, Dubai, Emiratos Árabes y el Océano Índico. Además, Costa Cruceros le abre las puertas del Mediterráneo del Este y del Oeste, Europa del Norte, Sudamérica, el Caribe y el Mar Rojo. Si desea más información sobre Costa Cruceros, el especialista cruceros.com lo espera.

Costa Cruceros es el operador número uno de Italia

En 2011 Costa Cruceros apareció en la clasificación de Mediobanca, que incluye a las empresas italianas con facturaciones superiores a los 50 millones de euros. Costa Cruceros se ubicó en el puesto número 10 en rentabilidad. Costa Cruceros está certificada por RINA con el B.E.S.T. 4, que es un sistema que atestigua que la compañía responde a los estándares internacionales de responsabilidad social. Costa Cruceros ha recibido la Green Star de RINA para toda su flota. Dicho certificado mide el cumplimiento de estándares en protección medioambiental y prevención del deterioro marino. Costa Cruceros colabora con World Wildlife Fund Italia para la protección de ecoregiones marinas amenazadas. El objetivo es salvaguardar el mar. Cruceros.com le recomienda Costa Cruceros para sus próximas vacaciones ¡Haga su reserva ya!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Costa Cruceros