Tasas Incluidas

Elegancia en alta mar con el crucero Club Med 2

Club Med Cruises ofrece travesías elegantes a bordo de un lujoso velero donde lo más importante son los servicios y la satisfacción del huésped. El velero Club Med 2 dispone de una discoteca, biblioteca, salón de belleza y Spa de modo que cualquiera pueda disfrutar de la estancia a bordo. Los dos restaurantes a bordo del crucero Club Med 2, Le Magellan y Le Mediteranée estarán a su disposición con platos exquisitos, mientras que el Club Med Spa le ofrecerá momentos especiales llenos de tranquilidad y relajación. El Club Med 2, el velero que le ofrece Club Med Cruises, tiene una capacidad de 372 pasajeros y 200 tripulantes siendo uno de los veleros más grandes del mundo. Los que deseen relajarse o practicar deportes podrán optar por uno de los cursos de Pilates o de navegación, buceo y piragüismo. Un crucero donde se podrá refugiar y pasar unos días encantadores. ¡Cruceros.com le ayuda escoger el mejor viaje!

Parta hacia unos destinos exóticos y pase unos días de maravilla en alta mar

El crucero Club Med 2 le propone descubrir unos destinos soleados, verdaderas atracciones turísticas. Santa Cruz de Tenerife le espera con las mejores vistas, mientras que Florida le ofrecerá un desfile de tiendas para hacer sus compras. Las Bahamas o Islas Caimán, cualquier destino se convierte en una experiencia nueva e interesante a bordo del Club Med 2. Este maravilloso crucero dispone sólo de cabinas exteriores, por lo que usted tendrá la posibilidad en el Club Med 2 de admirar y deleitarse con las mejores vistas del Caribe. Durante el día podrá disfrutar del sol y relajarse en las cubiertas, por la noche podrá saborear un cóctel en uno de los salones y probar sus cualidades de bailarín en la discoteca. Su especialista en cruceros ha seleccionado las mejores travesías para ofrecerle servicios completos y momentos especiales. ¡Le esperamos en cruceros.com para convertir sus vacaciones en bonitos recuerdos para toda la vida!

Descubra la belleza del océano a bordo de un velero impresionante

Las vacaciones representan sin duda el momento más interesante del año. Representan la oportunidad de escaparse de los problemas y relajarse por algunos días. El crucero Club Med 2 ha pensado en cada detalle para que usted pueda disfrutar de una temporada maravillosa a bordo. Cada uno de los tripulantes a bordo del crucero Club Med 2 estará a su disposición, ofreciéndole los mejores servicios. Con una cocina francesa, tratamientos de belleza y masajes, el crucero Club Med 2 representa la mejor opción de pasar sus días libres. Prepárese para conocer lugares impresionantes que completarán su estancia a bordo. Contrate uno de los viajes ofrecidos por su especialista cruceros.com y prepare sus maletas para salir en una aventura inigualable. Sus sueños más dulces se convierten aquí en experiencias inolvidables.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Club Med Cruises