Tasas Incluidas

Celebrity Cruises presentada por el especialista cruceros.com

Celebrity Cruises: considerada la mejor compañia de cruceros del mundo

Probablemente Celebrity Cruises sea la única compañía de cruceros donde a usted lo llamen por su nombre y se adelanten a sus deseos hasta en los más mínimos detalles. Por eso, le aseguramos que sus vacaciones en Celebrity Cruises superarán todas sus expectativas. Celebrity Cruises afianza las relaciones con sus huéspedes sobre la sólida base de una atención excepcional. En Celebrity Cruises hay un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros. Ese cuidado en los detalles, esa atención personalizada hace que Celebrity Cruises sea considerada una de las mejores compañía de cruceros del mundo. Y el que así la considera es nada más y nada menos que la famosa revista Condé Nast Traveller, símbolo de prestigio que convierte en éxito todo lo que toca. Celebrity Cruises debe su fama al nivel de su servicio personalizado, a su galardonada cocina, a sus servicios a bordo famosos en el mundo y a sus alojamientos espaciosos. Las diferencias que ofrece Celebrity Cruises son visibles en todas las atenciones que brinda a sus pasajeros. Tenga en cuenta a Celebrity Cruises para su próximo crucero. Se lo recomienda cruceros.com

Celebrity Cruises cuenta con barcos excepcionalmente diseñados

Celebrity Cruises es una experiencia de primer nivel en el mar. Los entornos elegantes y sofisticados de sus embarcaciones, sus suntuosos camarotes y suites, y sus restaurantes internacionales de primer nivel hacen que la experiencia Celebrity Cruises sea comparable a la de un hotel cinco estrellas, pero en el mar. El diseño en Celebrity Cruises pertenece a un nivel superior que proviene de la meticulosa atención en los detalles. ¿Dónde más podría usted disfrutar de un Martini Bar cubierto de hielo? ¿En qué otro crucero podría correr descalzo sobre una gran extensión de césped? La atención en los detalles eleva la vivencia en Celebrity Cruises por encima de todas las demás. Haga su reserva en línea. ¡Cruceros.com le recomienda a Celebrity Cruises!

Celebrity Cruises presenta su nuevo pograma de actividades a bordo

Celebrity Cruises presenta CelebrityLife especialmente diseñado para sus huéspedes. Se trata de un nuevo programa, exclusivo de Celebrity Cruises, dividido en cuatro series temáticas con más de 60 actividades a bordo. La serie Taste se dedica a la gastronomía. La serie Revive, a la salud y al bienestar por dentro y por fuera. La serie Play cuenta con actividades para el tiempo libre. Y la serie Learn ofrece clases para aprender más y redescubrirse con nuevas aficiones. Celebrity Cruises redefine el entretenimiento a bordo de un crucero. ¡Son tantas las opciones que seguramente usted encontrará alguna actividad que lo complazca! Haga su reserva en cruceros.com y ¡que su próximo crucero sea con Celebrity Cruises!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Celebrity Cruises