Tasas Incluidas

Azamara Cruises

Azamara Cruises especialistas en cruceros de lujo

Azamara Cruises es una exclusiva línea de cruceros especialista en clientes exigentes, amantes del lujo y que gustan viajar a destinos lejanos y novedosos, con este propósito fueron pensados sus barcos, con un menor tamaño que destaca el ambiente intimo y trato personalizado. Gracias a su apropiadas dimensiones pueden hacer escalas en pequeños y fabulosos puertos que son para los grandes barcos inaccesibles. Descubra con Azamara Cruises una manera de viajar tranquila y refinada y al mismo tiempo disfrute de los encantadores puertos que los guías expertos, conocedores de cada destino visitado, lo llevaran a conocer y lo aconsejaran con la mejor información para que usted disfrute de los mejores restaurantes, tiendas en los destinos turísticos visitado por Azamara Cruises.

Exclusividad y bienestar a bordo de Azamara Cruises

Además de expertos en todas las destinaciones que visitan Azamara Cruises dispone de un entorno de bienestar y exclusividad con una fabulosa atmósfera social a bordo, también disponen de programas especiales de cuidado del cuerpo en el Spa, diversidad de Restaurantes Gourmet, una amplia variedad de vinos de todo el mundo. Otras características de exclusividades que disfrutaran los huéspedes de Azamara Cruises para que el viaje sea sin preocupaciones, son detalles incluidos como: servicio de buses en el puerto, en todas las Suites servicio de mayordomo en inglés, auto-servicio de lavandería, propinas para el personal de comedor y limpieza, tripulación altamente capacitada para las cabinas, té, café, agua embotellada, refrescos, vinos tinto y blanco durante el almuerzo y la cena. Dese el gusto de unas exclusivas vacaciones de lujo con Azamara Cruises.

Azamara Cruises

Azamara Cruises lo lleva a más de 170 increíbles destinos en 60 fabulosos países, aquí vivirá una singular experiencia de ver el mundo sobre un lujoso barco y además realizará excursiones donde conocerá diferentes destinos, desde su historia y cultura hasta la danza y la música, también muy interesante dentro de las jornadas son las encantadoras tiendas. Otras opciones son excursiones más largas en bicicletas o caminatas, también se ofrecen excursiones a jugar Golf. Deléitese con la gran variedad de posibilidades a bordo de Azamara Cruises. Viva esta mágica aventura en pequeños y personalizados grupos, con múltiples programas culturales y disfrute de estas apasionantes travesías en lugares recónditos que están hechas para aquellos que quieren explorar en su viaje atractivos e interesantes rincones y también exquisitos sabores. Y para finalizar un maravilloso día, Azamara Cruises le tiene preparado una gran variedad de entretenidos espectáculos nocturnos a bordo.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
Azamara Club Cruises