Tasas Incluidas

Cruceros AIDA

Durante los últimos años AIDA se ha convertido en la compañía naviera más popular de Alemania, reconocida por su nuevo concepto con barcos modernos y de estilo casual. Destacan sus excelentes restaurantes de buffet libre con numerosas bebidas incluidas y sin turnos predeterminados o cenas de gala.

Se sorprenderá con la variedad que ofrecen los Cruceros AIDA

Disfrute sus vacaciones soñadas y sorpréndase con la gran variedad y posibilidades de entretención a bordo de los Cruceros AIDA. Relájese en una de las piscinas o jacuzzi, déjese consentir en las zonas de Spa; para los amantes del los deporte visite el Fitness Center o realice diferentes actividades deportivas en las áreas predispuestas para ello. Para los amantes de la buena mesa Cruceros AIDA les ofrece una gran variedad de restaurantes donde usted podrá disfrutar de la excelente y refinada cocina. Casinos para probar su suerte, bares para compartir una bebida, grupos de música, diferentes espectáculos, artistas, cine donde podrá ver las más nuevas películas, es decir, un gran abanico de programas de entretención para grandes y chicos que podrá descubrir en Cruceros AIDA.

Viajes temáticos en los programas de Cruceros AIDA

Además de los programas tradicionales que ofrecen los Cruceros AIDA, ellos tienen preparado para sus clientes una variedad de viajes temáticos, entre ellos: viajes con tema Gourmet, viajes con tema Golf, viajes con tema Bicicleta, viajes con tema Wellness. Indistintamente del viaje temático que usted elija, las delicias culinarias de Cruceros AIDA y la amable atención de la tripulación los acompañaran durante todo su viaje. No importa si es su primer crucero o es un viajero frecuente la variedad de ofertas harán de su viaje una experiencia inolvidable. Algo muy particular para todo el universo de posibilidades de entretención que se ofrece es que la calidad es una prioridad hasta el último detalle. Déjese encantar por la sonrisa de los Cruceros AIDA.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser
AIDA Cruises