Tasas Incluidas

Navieras: las mejores empresas sólo en cruceros.com

Navieras que compiten por ser las mejores del mundo

Cuando hablamos de compañías navieras y dado que cruceros.com se dedica al negocio del turismo, nos referimos, con carácter de exclusividad, a las navieras que transportan pasajeros y no a las navieras que transportan mercancía. En todo sector económico la competencia es una variable importante. Por ello, es importante que usted sepa que puede elegir su próxima vacación en crucero, entre diferentes compañías navieras. Cualquiera sea el destino que usted haya elegido, probablemente existan dos o tres empresas navieras que tengan entre sus cruceros disponibles el que cumpla con sus deseos. La posibilidad de escoger representa un gran beneficio para usted y su familia ya que de acuerdo al tipo de destino y de crucero que prefiera así será la selección de embarcación temática y duración del viaje. Las navieras recomendadas por cruceros.com son empresas líderes, las mejores del mundo. La decisión de incluir sólo lo mejor refuerza, todos los días, la posición de especialista de cruceros.com.

AIDA Cruises AIDA Cruises
AIDA Cruises
AIDA – experimente el mundo colorido de los Barcos-Club
Cruceros AIDA es la compañía de cruceros más conocida y popular de Alemania, la cual sus hasta ahora logros siguen continuamente sin parar. La naviera AIDA Cruises ofrece una completa flota de barcos modernos con un concepto que representa una atmósfera familiar, ropa informal, elección libre de mesa, una gran variedad de áreas para deportes, recreo y entretenimiento con espacios muy amplios. A bordo de los barcos AIDA le sorprenderá la gran cantidad de áreas de restauración y bares con excelente estilo y gastronomía. La actual flota AIDA incluye los buques: AIDAaura, AIDAbella, AIDAblu, AIDAcara, AIDAdiva, AIDAluna, AIDAmar, AIDAprima, AIDAsol, AIDAstella, AIDAvita. El nuevo buque es AIDAPrima trae un nuevo concepto pensado para disfrutar de más espacio, enfocado a la individualidad y el servicio. Con esta naviera usted puede elegir una variada gama de diferentes rutas y destinos. Ya sea en Europa del Norte y Occidental, Islas Canarias, El Caribe, América del Sur y del Norte o Asia. Cruceros AIDA le garantiza momentos inolvidables.
Azamara Club Cruises Azamara Club Cruises
Azamara Club Cruises
Azamara Cruises especialistas en cruceros de lujo
Azamara Cruises es una naviera exclusiva línea de cruceros especialista en clientes exigentes, amantes del lujo y a los que les gusta viajar a lugares lejanos y novedosos, destacando siempre la importancia del destino. Con este propósito fueron pensados sus barcos: Azamara Journey y Azamara Quest, de menor tamaño que otros, para que pudieran llegar a puertos donde nunca antes otro barco había podido llegar, además de disfrutar de estancias más largas. Un experto en excursiones estará a su disposición para ayudar a que los clientes se integren en las culturas de los países que visiten. Adicionalmente ofrece tours personalizados como conducir 1 Ferrari en Roma o tomar el té de Dubái. En cada camarote le obsequiaremos con una cesta de frutas, flores y un servicio de mayordomo. El idioma oficial y la asistencia a bordo es el inglés.
Descubra con Azamara Cruises una manera de viajar tranquila y refinada.
Carnival Cruise Lines Carnival Cruise Lines
Carnival Cruise Lines
Carnival Cruises: donde vive la diversión
La naviera Carnival Cruises es la reina de la diversión. Sus barcos de se conocen como Fun Ships, que en inglés quiere decir "Barcos Divertidos". Desde sus inicios, en 1972, Carnival Cruises ha cimentado su filosofía comercial en la diversión y la alegría de vital importancia en todos sus cruceros. Verdaderos centros flotantes, los cruceros Carnival recorre los océanos transportando viajeros felices de haberlos elegido. Carnival Cruises ofrece experiencias similares a las que se encuentran en la ciudad de Las Vegas: Espectáculos de nivel internacional, una enorme variedad de discotecas y numerosas opciones para los que prefieren más espacios pequeños e intimistas donde puedan disfrutar de música en vivo a menos de dos metros de distancia. En Carnival Cruises la diversión no tiene edad. El Programa Camp Carnival tiene actividades especiales para niños. Y En El Spa Carnival, los mayores que deseen desconectarse de sus vidas agitadas y solo quieran relajarse y disfrutar podrán disfrutar de todo tipo de tratamientos y masajes. Reserve su crucero Carnival Cruises y olvídese de la organización de su viaje. Carnival se encarga de sus vacaciones.
Celebrity Cruises Celebrity Cruises
Celebrity Cruises
Probablemente Celebrity Cruises sea la única compañía de cruceros donde a usted lo llamen por su nombre y se adelanten a sus deseos hasta en los más mínimos detalles. Por eso, le aseguramos que sus vacaciones en Celebrity Cruises superarán todas sus expectativas. Celebrity Cruises afianza las relaciones con sus huéspedes sobre la sólida base de una atención excepcional. En Celebrity Cruises hay un miembro de la tripulación por cada dos pasajeros. Ese cuidado en los detalles, esa atención personalizada hace que Celebrity Cruises sea considerada una de las mejores compañías de cruceros del mundo. Y el que así la considera es nada más y nada menos que la famosa revista Condé Nast Traveller, símbolo de prestigio que convierte en éxito todo lo que toca. Celebrity Cruises debe su fama al nivel de su servicio personalizado, a su galardonada cocina, a sus servicios a bordo famosos en el mundo y a sus alojamientos espaciosos. Las diferencias que ofrece Celebrity Cruises son visibles en todas las atenciones que brinda a sus pasajeros. Tenga en cuenta a Celebrity Cruises para su próximo crucero. Se lo recomienda cruceros.com
Club Med Cruises Club Med Cruises
Club Med Cruises
La compañía Club Med se remonta al año 1950. El velero Club Med 2 (Año 1992) es un majestuoso cinco timones*, que en invierno viaja por el Caribe y el verano por el Mediterráneo. El Club Med 2, consta de 186 cabinas todas ellas diseñadas por la famosa diseñadora Sophie Jacqmin. Club Med 2 es el velero más grande del mundo con una atmósfera basada en los barcos de antaño. Trabaja con el concepto de pensión completa, con la mayoría de las bebidas, incluyendo casi todo. Tendrán a su disposición el codiciado Menú 5 tridentes para los más sibaritas. Club Med 2 incluye instalaciones deportivas y de entretenimiento. Debido a su procedencia francesa, el ambiente es mayoritariamente francés. En el Club Med 2 podrán disfrutar tanto de las clases de esnorkel acuático, windsurf y buceo como también de los espectáculos nocturnos que se ofrecen cada poco tiempo. El centro de bienestar le invita a darse un capricho. Para lo que ustedes deseen Vacation Club Med está a su disposición. Pueden embarcar desde Barcelona.
Costa Cruceros Costa Cruceros
Costa Cruceros
Costa Cruceros tiene más barcos de todos los operadores de Europa
Costa Cruceros posee la flota más numerosa y moderna de todos los operadores de cruceros europeos. Hasta ahora cuenta con 17 barcos. Costa Cruceros ofrece los barcos más grandes con bandera italiana. Entre ellos se encuentra el Costa Fascinosa -a partir de 2012- el Costa Favolosa, el Costa Pacífica, el Costa Serena y el ahora más nuevo Costa Diadema. Costa Cruceros cuenta asimismo con barcos de gran longitud como el Costa Mediterránea, el Costa Atlántica, el Costa Luminosa. La naviera ha implementado un nuevo estilo de viajes en cruceros con ya conocida “Costa neoCollection” con un concepto diferente con: Destinos inéditos, crucero slow con mucho más tiempo en cada parada, para conocer más del destino visitado, flexibilidad, placeres culinarios entre otros. Costa Cruceros ingresó al libro Guinness de los récords mundiales por haber bautizado dos barcos a la vez. Dicho bautizo se dio el 5 de junio de 2009, en Génova. Costa Cruceros cuenta con salidas desde diferentes puertos de España y de Sudamérica. Para mayor información sobre las embarcaciones de Costa Cruceros, cuente con cruceros.com ¡el especialista!
Croisi Europe Croisi Europe
Croisi Europe
CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría con una flota de más de 30 barcos con itinerarios de 3 a 10 días con destinos como París, Venecia, Sevilla, Ámsterdam, Oporto y muchos más… en CroisiEurope le llevamos a la feria de las flores en Holanda, los carnavales de Venecia... Desde hace más de 35 años la compañía trabajaba sobre la idea de descubrir Europa a través de sus ríos. Sus barcos tienen una capacidad entre 100 y 200 pasajeros los cuales se alojarán todos en cabinas siempre exteriores y con vistas panorámicas a las ciudades de destino. En CroisiEurope destacamos la calidad del servicio, la gastronomía, las actividades a bordo… ofrecer un crucero CroisiEurope significa estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes.
Disponibilidad de salidas en español.
Crystal Cruises Crystal Cruises
Crystal Cruises
La compañía Crystal Cruises de los EE.UU. fue galardonada por la revista Conde Nast Traveller en 2007 como la mejor compañía de cruceros en los barcos de gran categoría. Con el Crystal Serenity y Crystal Cruises Crystal Symphony disfrutarán del lujo. El Crystal Serenity y El Crystal Symphony están diseñados para albergar camarotes de unos 20 metros cuadrados, equipados con todas las comodidades. Ambos barcos tienen numerosos restaurantes, bares y salones. Podrá tomar el sol en la piscina, jugar al tenis o mini golf, relajarse en una clase de baile, o disfrutar de spa y belleza en el Spa de Cristal. Por la noche hay un gran espectáculo en el teatro, así como música en vivo en los salones a ritmo de la música disco. Los clientes de Crystal Cruises siempre repiten la experiencia. El Idioma a bordo es inglés.
Cunard Cunard
Cunard
Cruceros Cunard son realmente las reinas de los mares
Cruceros Cunard desde 1840 ha sido sinónimo de la tradición británica de crucero. Vayan donde vayan las tres "reinas" Queen Mary 2, Queen Victoria y su último nuevo barco Queen Elisabeth son siempre recibidas con entusiasmo. Queen Mary 2, el Comenzaron a surcan el océano con la línea desde Southampton a Nueva York. Los clientes habituales aprecian la buena forma de los cruceros más tradicionales y al estilo británico, que no tienen competencia. Las palabras no pueden expresar lo que son los cruceros Cunard - usted tiene que experimentarlo.
DERTOUR Cruceros DERTOUR Cruceros
DERTOUR Cruceros
En cruceros DERTOUR encontraremos algo extraordinario. ¿Has estado alguna vez en Australia? Descubra la fascinante Gran Barrera de Cora, un lugar de buceo a bordo de un catamarán de lujo o bien elija un barco de vela por las impresionantes Islas Whitsunday. Déjate impresionar por los espectaculares fiordos de Nueva Zelanda - Doubtful Sound, Dusky Sound y Milford Sound en el Parque Nacional de Fiordland , tosos ellos Patrimonio de la Humanidad. ¿Es usted fan de las aguas cristalinas y lagunas de color turquesa? Entonces le recomendamos un crucero por las Islas Fiji, ideal para usted.
DERTOUR cruceros son viajes exclusivos en pequeñas embarcaciones en un ambiente relajado. Disfrute de la belleza de la naturaleza y las delicias culinarias a bordo - cruceros DERTOUR son pura relajación
DERTOUR Cruceros fluviales DERTOUR Cruceros fluviales
DERTOUR Cruceros fluviales
Disney Cruise Line Disney Cruise Line
Disney Cruise Line
La magia navega con Disney Cruises:
La compañía de cruceros Disney Cruises es número uno en hacer soñar a sus pasajeros. A bordo de sus barcos viajará con Mickey, Pluto, Goofy, todas las princesas y demás personajes. Sentirás que formas parte del mejor largometraje de animación. Sus hijos se sentirán piratas de Nunca Jamás y sus hijas las princesas de todos los reinos. Esta naviera posee 4 barcos: Disney Dream, Fantasy, Magic y Wonder. Sus itinerarios siempre han sido por América pero este año el Disney Magic se lanza al Mediterráneo visitando Europa. Podrá realizar una combinación perfecta entre diversión para toda la familia y visitar maravillosos puertos en el mundo. A bordo disfrutará de los mejores espectáculos ambientados en las películas Disney junto con todas las reproducciones exactas de decorados que les dejarán asombrados. Viva la magia Disney con nosotros.
Hapag Lloyd Cruises Hapag-Lloyd Cruises
Hapag-Lloyd Cruises
Hapag Lloyd Kreuzfahrten es hoy en día, a más de 160 años después de su fundación, el proveedor líder de cruceros de lujo en Alemania. Su barco “Europa” ha sido nombrado por la Guía Completa de Cruceros de año 2012 como el mejor crucero en el mundo, ofreciendo puro lujo. El Europa II con capacidad solo para 516 pasajeros, zarpará por primera vez en Mayo del 2013 por el Mediterráneo Oriental y en otoño e invierno por Asia y Península Arábica. Cruceros Hapag Lloyd es una naviera pensada especialmente para el cliente que habla alemán, sin embargo, esta compañía ofrece también varias salidas para pasajeros internacionales. Los “International cruises” están garantizados en dos idiomas: inglés y alemán, estos cruceros los encontrará especialmente marcados en nuestra pagina. Hapag Lloyd Cruises tiene un solo objetivo: que se cumplan sus deseos en todo momento.
Holland America Holland America
Holland America
El Holland America Line fue fundada hace más de 130 años en Rotterdam y tuvo un servicio regular de Holanda a Estados Unidos. Desde 1971, estos cruceros se reconocen como una categoría Premium dentro del sector de las navieras y gozan de una buena reputación gracias a su estilo clásico y excelente servicio. El Prinsendam MS (800 pasajeros) es la nave más pequeña, el gran trazador de líneas MS Noordam, Westerdam y el MS Zuiderdam ms tiene 1900 personas. Más grande es sólo el nuevo buque insignia de MS Eurodam por más de 2.000 pasajeros de cruceros. Todos los cruceros de Holland America se caracterizan por muy bien equipadas cabinas (TV de pantalla plana, reproductor de DVD entre otras cosas). Es una de las compañías más demandadas por los clientes americanos.
Bienvenido a Holland America.
Hurtigruten Hurtigruten
Hurtigruten
Hurtigruten - experimentará un viaje muy especial
Los Cruceros de Hurtigruten son unos cruceros especiales y particulares. Iniciado en 1893 el barco Hurtigruten fue puesto por primera vez en esta ruta, el tiempo de navegación se redujo a tres días. Incluso hoy en día, los buques de Hurtigruten viajan con un servicio diario desde Bergen en el sur de Noruega hasta el Ártico más allá de la Lofoten y el Cabo Norte hasta Kirkenes. Cruceros Hurtigruten, por supuesto, mucho más cómodo de lo que era entonces: Los barcos modernos, MS Finnmarken, MS Midnatsol o MS Trollfjord (hasta 650 personas) están diseñados para los viajeros más exigentes. El barco de expedición Fram en verano se encuentra en la zona del Ártico, como Spitsbergen, Groenlandia e Islandia y en el invierno está operativo en la Antártida, Ushuaia, Cabo Hornos. Para los pasajeros hispano hablantes, Ms Polarys es su mejor opción para tener una asistencia en castellano. Un crucero de Hurtigruten es sencillamente espectacular, y un viaje que recordará durante mucho tiempo.
MSC Cruceros MSC Cruceros
MSC Cruceros
MSC Cruceros: no existen en el mundo embarcaciones más modernas
En MSC Cruceros usted podrá disfrutar de las embarcaciones familiares con un ambiente europeo. Entre muchas otras, la flota de MSC Cruceros cuenta con naves excepcionalmente cómodas y fieles al estilo de la hospitalidad italiana. MSC Splendida, para disfrutar de la buena vida, es un crucero de lujo donde convive la vanguardia tecnológica con un confort fuera de lo común. MSC Magnífica, opulenta como su nombre, en ella se mezclan el lujo con la tecnología de vanguardia que ofrece eficiencia energética y respeto al medio ambiente. MSC Orchestra, una combinación perfecta de diseño, confort y seguridad. MSC Ópera, una obra maestra clásica y lujosa. Y MSC Divina, que debe su nombre a la diva Sofía Loren y que será bautizada durante el año 2012. Con MSC podrá disfrutar de las exclusivas suites Yacht Club con todo tipo de lujo y servicios. Si desea más información sobre los destinos de MSC Cruceros, navegue primero en cruceros.com, el mejor especialista en vacaciones a bordo.
Norwegian Cruise Line Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line
NCL Cruceros, Norwegian Cruise Line - Esta es Freestyle Cruising!
¿Qué se entiende en la Línea Norwegian Cruise Freestyle Cruising? En pocas palabras, se trata de unas vacaciones exactamente como usted quiere, sin reglas y reglamentos! Con Norwegian Cruise Line, no hay horario fijo, sin asientos y el código de vestimenta. Coma cuando, donde y con quien quieras. Incluso su rutina diaria se puede personalizar! Mientras que usted descansa, los más pequeños de su familia pueden divertirse en el barco con los mejores monitores. Con Norwegian Cruise Line siempre encontrará la cabina adecuada para su viaje, si viaje usted solo o con toda su familia, desde estudios individuales, cabinas conectadas o villas de 500 metros para disfrutar con toda la familia. Norwegian Cruise Line es conocido por los cruceros en Hawai y las Bahamas, el Caribe y Alaska. Pero en Europa, Norwegian Cruise Line está en el camino: Los tres barcos, el Norwegian Jade, Norwegian Sun y el Norwegian Epic, el nuevo edificio en el Mar Mediterráneo, el Norte y el Mar Báltico sobre la marcha. Nuevo en la primavera de 2012, el Norwegian Spirit atravesó el Mediterráneo. Norwegian Cruise Line – las vacaciones que quiero! Reserve en línea.
Oceania Cruises Oceania Cruises
Oceania Cruises
Oceania Cruises - de lujo, ya que más le convenga!
La naviera estadounidense Oceania Cruises es un proveedor líder de cruceros de lujo. El Nautica y Regatta han sido completamente renovadas en 2006/2007. Los barcos idénticos tienen excelentes instalaciones. Con capacidad para 700 pasajeros que disfrutan de los cuatro restaurantes, ocho bares y salones, y tiendas, galería de fotos, la biblioteca del casino, y un café Internet. Oceania Cruises cuenta en su flota con el Marina y Riviera, barcos con capacidad para más pasajeros. Además del recientemente renovado el buque Insignia. Por supuesto podrás darte un baño en la piscina o relajarte en el Spa y salón de belleza o incluso hacer deporte en su amplio gimnasio. En Oceanía podrá disfrutar de cabinas dobles exteriores decoradas con gusto y degustar su alto nivel de cocina, de una categoría excelente se sirve en una reunión abierta a la que se acude con ropa casual.
P amp O Cruises P&O Cruises
P&O Cruises
P&O Cruises es una naviera tradicional británica con sede en Southampton, Inglaterra. Fundado ya en el año 1837, P&O Cruises con el tiempo se ha desarrollado como un experto en el mundo de los cruceros, ganando varias condecoraciones. Desde el año 2003, P&O Cruises forma parte de Carnival Corporation. La flota de P&O Cruises consiste en 7 barcos: Adonia, Arcadia y Oriana son exclusivamente para adultos mientras que Aurora, Azura, Oceana y Ventura son perfectos diseñados para familias con excelentes áreas para niños. P&O Cruises le lleva a los destinos más bonitos del mundo. ¡Viva! Europa en un crucero por el Báltico, el Mediterráneo o Las Islas Canarias, descubra las Islas maravillosas del Caribe y del Océano Índico o visite las múltiples atracciones de Asia, África y Australia. O a lo mejor aprovechar de una tradicional vuelta al mundo. P&O Cruises ofrece lo mejor del tradicional servicio británico con: cenas de gala, tardes elegantes de té y mucho más. Además puede disfrutar de los diferentes restaurantes con chefs reconocidos mundialmente, bares y pubs elegantes o shows del estilo “London West End”. ¡A bordo de uno de los barcos de P&O Cruises seguro que va a vivir experiencias inolvidables!
Panavision Panavision
Panavision
Se trata de un turoperador especializado en viajes por Europa, Rusia, Canadá y EE.UU. Su producto estrella son los cruceros fluviales para ello trabaja con compañías como A-ROSA (de lujo); una vez a bordo sus tripulantes se ocupan de todo, usted sólo tendrá que disfrutar. En todos los cruceros hay personal de habla española además de alemana e inglesa al igual que los guías de las excursiones que le harán disfrutar de ciudades como Budapest, Ámsterdam, Viena … Con Panavision puede combinar su crucero con la estancia de más de un día en ciudades como Berlín, Colonia etc.
Plantours Kreuzfahrten Plantours Kreuzfahrten
Plantours Kreuzfahrten
Plantours Kreuzfahrten es una naviera alemana con sede en Bremen, que está activa en el mundo del crucero desde 1989. La naviera ofrece cruceros de mar y fluviales, pero sobre todo se centra en los cruceros fluviales. Con Plantours navegue por los Océanos del Mundo con el MS Hamburg, un barco para cruceristas realmente exigentes con el que visitará los lugares más maravillosos de Europa, América del Sur, el Caribe, Estados Unidos y mucho más. Descubra las rutas fluviales más bonitas de Europa con el MS Elegant Lady, Ms Bellefleur, MS Douro Princess, MS Mozart, MS Andrey Rublev o MS Sans Souci, que le ofrecen fantásticos cruceros fluviales, que nunca olvidará con unos precios ajustados y de una gran calidad de servicio a bordo. Plantours Kreuzfahrten le brinda a los destinos más sublimes del mundo y por su tamaño llega a lugares a cuales otros barcos más grandes no podrían hacerlo. ¿Se imagina navegar por los ríos grandes y fascinantes de América del Norte o del paraíso verde del Amazonas? Plantours puede hacer su sueño realidad. ¿Qué es más bello que pasar sus vacaciones con la familia o los amigos a bordo de un crucero que le garantiza el ambiente perfecto? Con Plantours seguro que apreciará la atmósfera familiar, íntimo y amigable a bordo de todos los barcos.
Politours Politours
Politours
Presente en el mercado hispanohablante, para este Tour Operador líder son importantes los viajes con grupos de españoles. Especialista en cruceros fluviales, cuenta con cruceros por ríos en Rusia, en Ucrania, en Mosa/Escalda, en el Danubio, en el Rin/Mosela y también por el Nilo, Camboya y Amazonas. Politours con una gran variedad de barcos de media clase y muchos diferentes destinos, les ofrecerá el 100% de las visitas en castellano además de disfrutar de animación, cenas temáticas y toda la diversión a bordo. Cada día amanecerá en el centro de una ciudad diferente. Politours les invita a que disfruten de los destino y que viajen a otras culturas y tradiciones.
Ponant Ponant
Ponant
Ponant - Casa del estilo elegante y exquisito.
La compañía naviera Ponant fue fundada en 1988 y ahora es la compañía de cruceros más grande en Francia. El barco a vela Le Ponant (3 torres, 32 cabinas) comenzó su navegación en 1991. En los años 2010 y 2011 fue seguido por dos barcos nuevos: el Boreal Le y L'Austral (cada uno sólo con 132 cabinas). Todos los buques están equipados con camarotes y suites de lujo y algunas características muy exclusivas que no encontrará en otras navieras. Los impresionará sus restaurantes con excelente comida y bebida. Los bares y salones con decoración de muy buen estilo tienen muebles de gran comodidad y calidad. La dedicada tripulación lleva a cabo el máximo servicio. Experimente un viaje con Ponant el lujo y los servicios personales le harán sentirse bien.

Princess Cruises Princess Cruises
Princess Cruises
Princess Cruises le garantiza una experiencia de viaje inolvidable
Usted se dará cuenta desde el primer momento de su viaje que Princess Cruises es la mejor alternativa y más agradable forma de viajar, para conocer el mundo. Se trata de una compañía líder en buques diseñados para acomodar al mayor número de pasajeros en cabinas con balcón. Pionera en el servicio 24 horas, capillas de boda, santuarios para relajarse… además de una gran Los barcos de Princess Cruises están dentro de los más confortables y modernos cruceros sobre el mar. Sus 17 buques ofrecen más de 100 itinerarios en los 5 continentes. Además les sorprenderán con una sorprendente variedad de actividades de entretenimiento. El idioma a bordo es el inglés. Disfrute de una maravillosa experiencia con Princess Cruises.
Pullmantur Pullmantur
Pullmantur
En 2015 Pullmantur cambia radicalmente, ofrece un servicio de calidad dando la posibilidad a sus clientes de elegir entre su inconfundible todo incluido o el mejor servicio clásico. Encontrará una gastronomía de primera calidad a cualquier hora y una larga lista de diferentes tipos de bebidas. Con un ambiente muy español, proporciona al cliente comodidad, buen servicio y una amplia oferta de diversión. Pida lo que quiera a bordo de Pullmantur, se lo servirán con una cálida sonrisa y un toque muy latino.
Regent Seven Seas Cruises Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises
Regent Seven Seas Cruises (Previamente Radisson Seven Seas Cruises) es conocido por sus barcos elegantes, confortables y un servicio impecable. El Seven Seas Mariner y el Seven Seas Voyager (700 personas) ofrecen sólo suites con balcones privados. El ligeramente menor Navigator Seven Seas (490 pasajeros) está disponible con todo tipo de lujo en todos los sentidos. En Seven Seas Cruises, se puede elegir entre varios restaurantes, bares y salones donde espera su exquisita comida y bebidas. Deportes y actividades de ocio completan el entretenimiento. Aquí no hay que renunciar a la comodidad de un crucero de siete mares! Seven Seas le ofrece barcos pequeños e íntimos con todo tipo de lujo con el podrán descubrir lugares remotos.
Royal Caribbean International Royal Caribbean International
Royal Caribbean International
Royal Caribbean Cruises - más que un crucero!
Imagine sus vacaciones de ensueño con cruceros de Royal Caribbean , tiene los barcos de crucero más versátiles e impactantes del mundo. ¿Qué hay de patinaje sobre hielo en el Caribe, subiendo por encima del Mediterráneo, o el surf en la cubierta superior? Sólo en Royal Caribbean Cruises. Además del Caribe, los barcos navegan a las Bahamas, Hawai, Alaska, México, Sudamérica y en Asia. También en Europa, Royal Caribbean Cruises están representados. Aquí las naves surcan Mar del Norte, el Báltico, el Mediterráneo y las Islas Canarias. Barcos con todo tipo de instalaciones y diversión a bordo. Tanto si es tu primer crucero como si eres un experto, Royal caribbean te sorprenderá.
Sea Cloud Cruises Sea Cloud Cruises
Sea Cloud Cruises
Sea Cloud Cruises es un proveedor de cruceros de vela de alta calidad y cruceros fluviales. El velero Sea Cloud fue diseñado en 1931 por un millonario estadounidense de Wall Street fue decorado y amueblado lujosamente por su esposa. Para los cerca de 60 pasajeros, hay a 60 miembros de la tripulación. El velero SEA CLOUD II (construido 2001) es un yate moderno, pero no menos exquisito, elegante y con estilo. Un poco más grande, pero no menos confortable. En cuanto a los fluviales la compañía posee el River Cloud II donde sus 90 pasajeros no renunciarán al lujo. Ya sea marítimo o fluvial, con Sea Cloud Cruises vivirá una experiencia basada en la mezcla del ambiente, tradición, hospitalidad y carácter propio. Disfrutarán de una excelente cocina y servicio de calidad superior. Idiomas a bordo Inglés y alemán. Un crucero Sea Cloud es una experiencia muy especial.
Seabourn Seabourn
Seabourn
Seabourn Cruise Line es uno de los principales proveedores de cruceros de lujo. Los yates de Seabourn Legend, Seabourn Pride y el Seabourn Spirit se encuentran en la Guía Berlitz donde se encuentran los mejores barcos de cruceros del mundo. ¿Qué se puede esperar de cruceros Seabourn? Las 104 suites son por lo menos 26 metros cuadrados grandes y muy cómodos. La comida cumple con las más altas exigencias. Los bares y salones ofrecen entretenimiento agradable en un ambiente sofisticado. Disfrute el crucero Seabourn, con una copa de champán en la piscina relajante, u olvídese de las tensiones de la vida diaria con un masaje relajante en el spa. Y no se olvide de conocer el buque insignia de Seabourn Seabourn Sojourn nuevo y no se sienten menos cómodos. Seabourn!
Ofertas actuales de cruceros...
SeaDream Yacht Club SeaDream Yacht Club
SeaDream Yacht Club
SeaDream Yacht Club Cruises - No hay ningún barco, es un yate!
Lo pequeño es hermoso, elegante y deportivo al mismo tiempo. La Seadream I y SeaDream II se encuentran en el Mediterráneo y el Caribe y en el camino y paran en muchos puertos pequeños que los barcos grandes no pueden atracar. Los idénticos yates Sea Dream I y Sea Dream II tienen cada uno 55 camarotes con excelentes instalaciones, incluso encontrará los pijamas con el nombre bordado! El galardonado servicio de Sea Dream es inigualable, los 95 miembros de la tripulación se anticipará a todos sus caprichos! La comida es un placer para los sentidos: Ya sea en el elegante comedor (no hay horario fijo) o en la terraza bajo las estrellas – Con SeaDream se sentirá en su propio yate!
Silversea Cruises Silversea Cruises
Silversea Cruises
Silversea Cruises están disponibles para los especiales
¿Está buscando algo especial, busca un puro lujo? Entonces quiere Silversea Cruises. Silversea Cruises tiene un concepto claro: ofrecer exclusividad. Los cuatro barcos de Silversea Cruises son: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow y Silver Whisper). Todos sus camarotes son exteriores, algunos con servicio de mayordomo, disfrutarán de la cocina selecta de Realais & Chateau, amplio repertorio de espectáculos, spa de lujo... Los empleados fueron entrenados en las mejores escuelas hoteleras del mundo y podrán cumplir todos sus deseos. Esta información también es válida para el nuevo Silver Spirit y la expedición del buque Príncipe Alberto II.
Cruceros Silversea Cruises. Pura clase con nombre propio
Star Clippers Star Clippers
Star Clippers
Star Clippers Cruceros - a toda vela, disfruta del lujo!
Con los cruceros Star Clippers puede disfrutar de sus tres barcos: Star Clipper, Star Flyer y el Royal Clipper! Los idénticos de cuatro mástiles Star Clipper y Star Flyer con 170 invitados de cada lugar, el Clipper de cinco mástiles Real (construido en el 2000) cerca de 230 pasajeros. El día comienza con el desayuno en la terraza o en el restaurante a bordo, donde las comidas se sirven en un ambiente informal con mesa de libre elección. Las actividades varían desde excursiones a los diversos deportes acuáticos.. Para terminar el día en el Piano Bar o el bocadillo de medianoche. Un crucero de Star Clippers le encantará!
TUI Cruises TUI Cruises
TUI Cruises
Viaje perfecto con cruceros TUI Cruises
¡Aquí vamos! Después de una larga espera la compañía alemana TUI a dado a conocer el inicio en el negocio de los cruceros. TUI Cruises ofrece cruceros en el Mar del Norte y Mar Báltico, en el Mediterráneo, en El Caribe y hacia Dubai. Usted podrá disfrutar con cruceros TUI de un excelente servicio individual. Con el concepto Todo Incluido Premium están muchas bebidas en el precio del viaje ya incluidas. Restaurantes sin turnos fijos de cena, un enorme área de Wellness, mucho espacio para descansar y relajarse - todo esto distingue a un crucero TUI. La moneda a bordo es el EURO para que usted se sienta en un crucero TUI como en Europa! Los barcos TUI Cruises se llaman Mein Schiff 1 y Mein Schiff 2. En el 2014 y 2015 vendrán dos nuevas construcciones para cruceros TUI.
Windstar Cruises Windstar Cruises
Windstar Cruises
Esta naviera tiene una larga trayectoria en el mundo del crucero, estando activa desde el año 1986. A partir de Mayo 2014, además de sus tres veleros; Wind Star (construido en el año 1986), Wind Spirit (año 1988) y Windsurf (año 1990), se une a la flota los barcos Star Pride, Star Legend y Star Breeze. Windstar Cruises seguro le cautivará por su ambiente íntimo a bordo. Se distingue por sus pequeños barcos con una capacidad máxima de 300 pasajeros, que le hará sentir como si viajara en un barco privado. Descubra una amplia libertad para explorar las Islas Griegas, la Costa Amalfitana, el Mediterráneo, las aguas cristalinas del Caribe o Costa Rica. Además, los 6 barcos Windstar tienen la exclusividad de atracar en puertos exóticos y recónditos donde otro tipo de cruceros no pueden hacerlo. ¡Descubra islas paradisíacas y ciudades perdidas, lejos del turismo de masas! El ambiente a bordo es casual e informal, pero elegante. Windstar Cruises ofrece un servicio excepcional, una cocina gourmet y lujosas comodidades. Además puede aprovechar de una amplia variedad de deporte náutico como kayak, windsurf, buceo y ski acuático- todo gratis.
Todo esto y mucho más hacen a Windstar Cruises una perfecta elección para sus viajes.

Navieras que ocupan los primeros puestos en el ranking internacional

Las compañías navieras que se ofrecen en cruceros.com son las navieras que ocupan los primeros lugares en el ranking internacional: Carnival Cruises comenzó sus operaciones en 1972. Es dueña de más de 24 Fun Ships (que en inglés quiere decir barcos divertidos), lo que la convierte en la compañía más grande de cruceros. Royal Caribbean se inició en 1968 y cuenta con 22 embarcaciones distribuidas en seis clases distintas: La Sovereign, la Visión, la Radiance, la Voyager, la Freedom y, por último, la Oasis. La compañía Norwegian Cuise Line fue fundada en 1966 y es famosa por la introducción del concepto Freestyle Cruising que, al contrario de la mayoría de las navieras, permite que el pasajero organice su tiempo sin horarios estrictos ni asientos preasignados para ninguna de las actividades a bordo. En este orden, cabe mencionar a la empresa MSC Cruceros que se inició en la década del 60 y que, actualmente, posee una porción del mercado equivalente al 6% . MSC Cruceros ofrece cuatro categorías de barcos: Mistral, Música, Fantasía y Clásica. Es de vital importancia no dejar de mencionar a las siguientes navieras: Costa Cruceros, Celebrity Cruises y Pullmantur Cruceros, que junto a otras 19 prestigiosas empresas navieras completan la oferta ofrecida por el especialista cruceros.com

Navieras líderes que merecen confianza

Todas las empresas navieras que han sido incluidas en la propuesta de cruceros.com son navieras preferidas por los clientes. Y como usted bien sabe, la preferencia se consigue con una herramienta que supera al marketing y la publicidad. Se trata de la buena recomendación que va de boca en boca construyendo la credibilidad y la confianza que los huéspedes depositan en las navieras elegidas por www.cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser