Tasas Incluidas

Queridos cruceristas,

Nos encantan los cruceros. Los cruceros son nuestra pasión y queremos transmitir a nuestros clientes esta gran manera de viajar, independientemente del tipo de crucero que elija: transatlánticos tradicionales, yates de lujo, veleros, barcos fluviales, o en uno de los barcos modernos y elegantes y al mismo tiempo económicos, con una fascinante variedad de entretenimiento. Vamos a convencerle desde antes del inicio de la travesía qué ventajas sólo nosotros podemos ofrecerle en exclusiva:

  • Como compañía global, tenemos los conocimientos técnicos más completos, excelentes contactos con los proveedores y en muchos casos podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores condiciones del mundo en los diferentes mercados, ya que para casi todos los grandes proveedores estamos entre los clientes más potentes del mercado de cruceros. Nuestros clientes se beneficiarán en muchos casos de ofertas exclusivas, las cuales en una agencia de viajes normal, no están disponibles.

  • Por cierto – todos nuestros precios son precios finales, lo que es poco habitual, es decir, nosotros ya incluimos las tasas obligatorias e impuestos adicionales. Filosofia


  • A diferencia de otras empresas, somos económicamente independientes de cualquier naviera o grupo naviero. Por lo tanto, le recomendaremos el crucero que se ajuste a sus necesidades y no el que necesariamente tengamos que vender.

  • Ofrecemos cruceros sobre todos los océanos y los grandes ríos de la tierra – más de 15.000 cruceros diferentes.

  • Porque somos especialistas en los mercados de Hispanoamérica y España, ofrecemos muchas salidas desde España y América Latina y en nuestra página podrán buscarlas de forma muy cómoda.

  • Nuestro personal cualificado y con gran experiencia en el sector, optará por recomendarle el barco que mejor se adapte a sus necesidades: en la ruta que desee y en la mejor temporada. Conocemos más del 80% de los productos en persona

  • Además nuestros clientes quedarán satisfechos con nuestro alto nivel de servicio.

Cruceros.com forma parte de un grupo de empresas ya existente desde el año 2002, que tuvo sus orígenes en Alemania. Especialmente para nuestros clientes de habla hispana, hemos establecido una oficina en Palma de Mallorca / España. De esta forma usted se decide por la seguridad de una empresa establecida.

Esperamos poder inspirarle en poco tiempo.
Su equipo de cruceros.com


Cruceros.com   
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser