Tasas Incluidas

Cruceros por el Yangtsé: el mayor Patrimonio de la Humanidad le espera para revelarle sus secretos en cruceros.com

Con Cruceros por el Yangtsé se deja seducir por el encanto de miles de años de historia

Disfrutar de un crucero por el Yangtsé supone mucho más que viajar en nuestros elegantes y modernos buques. Le proponemos una experiencia que seguramente le dejará boquiabierto y le hará desear volver a las míticas tierras de la gigantesca China. Con Cruceros por el Yangtsé disfrutará de un lugar en el que la historia y las leyendas se remontan milenios, creando una diversidad étnica y cultural abrumadora. Recorre algunos de los enclaves más pintorescos del mundo y déjese seducir por el vasto legado arquitectónico y paisajístico de la inmensidad china. Pon sus vacaciones en manos de los especialistas de cruceros.com y nosotros le llevaremos a seguir los pasos de las famosas dinastías Ming y Qin y a maravillarse del famoso boom moderno de la actualidad. Monumentos budistas, el Palacio de Verano y las Tumbas Ming son solo algunas de las maravillas que destacan en Cruceros por el Yangtze. No dude ni un segundo más y salga con nosotros en el viaje de su vida.

Cruceros por el Yangtsé: descubre el antiguo y lo moderno de China

Para la gran mayoría de nosotros China sigue siendo una gran desconocida pero en Cruceros por el Yangtze nos proponemos elucidar este misterio para usted. Si no ha viajado nunca a Asia hay una gran chance que conozca muy poco sobre el apodado "gigante asiático". Si es así, cruceros.com es su mejor consejero. ¿Quién no ha oído hablar alguna vez sobre la renombrada Ruta de la Seda, la Gran Muralla o los Guerreros de Terracota? Pues esta es su oportunidad de averiguar más sobre esta fascinante cultura y sus antiguas raíces. En Cruceros por el Yangtsé le invitamos a navegar cómodamente mientras se adentra en la filosofía China del Yin y el Yang y descubra tradiciones que han fascinado desde siempre. No deje pasar por alto la oportunidad de conocer el Yangtsé en todo su esplendor y a deleitarse en un viaje que abunda en destinos mágicos e inolvidables.

Cruceros.com te abre las puertas de la mítica China

Visite y explore la autentica preciosidad del río más grande de Asia y las maravillas albergadas por sus orillas en Cruceros por el Yangtsé. Monumentos budistas, antiguas pagodas y palacios deslumbrantes: nuestros itinerarios por el gigante asiático revelan verdaderas joyas arquitectónicas del pasado. Viaje cómodamente por el poderoso Yangtsé y dejase impregnar por los auténticos paisajes de China: empinadas montañas que salpican las vastas extensiones de los campos de arroz, paisajes agrestes y grandes cumbres nevadas. En cruceros.com siempre queda más que descubrir, más que averiguar… y siempre vale la pena. Convéngase por sí mismo con Cruceros por el Yangtsé y será cautivado por este destino cuya belleza enamora a todo visitante.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser