Tasas Incluidas

Un Crucero por Costa Oeste U.S.A promete ser el lugar perfecto para las mejores vacaciones

Los Cruceros por Costa Oeste U.S.A le llevarán a lugares que siempre soñó alcanzar

Puede comenzar su Crucero por Costa Oeste U.S.A al sur de California desde la ciudad de San Diego. En el gran puerto natural tiene la posibilidad de visitar varios museos y el zoológico de renombre mundial. A solo 200 km. al sur de San Diego su Crucero por Costa Oeste U.S.A le llevará a la famosa ciudad de Los Ángeles donde le espera una variedad muy amplia de lugares que puede visitar como el Boulevard de Hollywood donde podrá admirar las famosas estrellas de las celebridades. Otros lugares que no podrá perderse durante el Crucero por Costa Oeste U.S.A son el anfiteatro Hollywood Bowl y el Parque Griffith. Además de las atracciones mencionadas, el recorrido por los Estudios de Cine y Televisión será todo un acontecimiento. Reserve su viaje sólo en cruceros.com.

En su Crucero por Costa Oeste U.S.A podrá disfrutar de las mejores atracciones naturales

Visite Seattle durante su Crucero por Costa Oeste U.S.A, una ciudad que se encuentra rodeada de una vegetación deslumbrante. La gran ciudad de Seattle es renombrada por su Pike Place Market, el impresionante Waterfront o el símbolo de la urbe, la Aguja Espacial. Tampoco se puede perder las magnificas afueras de la ciudad con la bellísima bahía Puget Sound o la oportunidad de averiguar el porqué Seattle y el café tienen el matrimonio perfecto. También durante su Crucero por Costa Oeste U.S.A descubrirá al magnífico San Francisco con el famoso puente Golden Gate que conecta la cuidad con la Península montañosa Marín. Además, tiene que visitar el Gran Sur, territorio de los Vinos de California y por su puesto el maravilloso Parque Nacional Yosemite con las Montañas de Sierra Nevada. Un Crucero por Costa Oeste U.S.A le brinda la oportunidad de realizar recorridos únicos en la vida. Descubra los mejores destinos en cruceros.com.

Suba a bordo de los Cruceros por Costa Oeste U.S.A para recorrer un mundo de maravillas

Si desea experimentar algo nuevo prepárese para una ruta magnifica a bordo de un Crucero por Costa Oeste U.S.A. La inmensa vastedad de Alaska le espera con sus mil glaciares, ríos y lagos. Una naturaleza posesora de una belleza fuera de lo común, estará lista para revelarle sus secretos y descubrirá por sí mismo el porqué Alaska es considerada como la región más maravillosa de los Estados Unidos de América. Un Crucero por Costa Oeste U.S.A le tiene preparado una mezcla perfecta de civilización y naturaleza. No lo dude más y reserve el crucero que le llevará a lugares increíbles. Contacte con los expertos de cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser