Tasas Incluidas

Surque el océano más grande del mundo con los Cruceros Transpacífico y déjese envolver por una delicia de sensaciones

Descubra el intrépido viajero que lleva dentro con los Cruceros Transpacífico en unas vacaciones inolvidables

Un Crucero Transpacífico le lleva de viaje por la extensión más grande de agua del planeta. Sus costas bañadas por aguas de un azul intenso albergan civilizaciones de una diversidad impresionante, convirtiendo su viaje en un alucinante mosaico cultural. Desde Nueva Zelandia a Columbia Británica, desde Japón a Canadá, desde Hawái a Australia, desde Sudamérica a la Polinesia Francesa: no queda duda alguna que las perlas del Pacífico le cautivarán con su encanto. Déjese embrujar por su belleza y saboree plenamente su Crucero Transpacífico, un recorrido que le estimulará en cuerpo, mente y alma. Camine por la exuberante selva en Nueva Zelandia, maravíllese ante la vista panorámica de Numea, nade con delfines en Hawái o disfrute de una presentación inédita de la emblemática

Cruceros Transpacífico: relájese y disfrute organizando su viaje con su especialista cruceros.com

Siga los pasos de los grandes exploradores con los Cruceros Transpacífico y descubra países, islas y arrecifes que han sido durante siglos testigos de grandes aventuras y acontecimientos. Escuche las aguas del gran Pacífico murmurando sobre el descubrimiento de nuevos mundos y alcance lejanas tierras exóticas. Es por ello que las grandes navieras ponen a su alcance los Cruceros Transpacífico y le llevan a visitar los más bellos rincones del mundo. Es un viaje para recordarlo toda la vida. Cumpla sus sueños de un viaje Transpacífico con cruceros.com.

Descubra el paraíso del Pacífico con los fascinantes Cruceros Transpacífico

Esbozando una belleza sin límites y albergando una multitud de culturas cautivadoras, el legendario Pacífico es la ruta perfecta hacia unas vacaciones de ensueño. Poder alcanzar varios continentes y saborear la unicidad de cada uno justifica sin duda un viaje completo donde cada nuevo paso le reserva una sorpresa más. Embárquese en un Crucero Transpacífico y descubra lagunas de una transparencia inverosímil en Papeete, playas de suaves arenas blanca en Bora Bora, cautivadores arrecifes de coral en Australia, bosques lujuriantes en Alaska, bulliciosas ciudades en los Estados Unidos o coloridos pueblos en Sudamérica. Jamás ha sido un viaje tan complejo que en un Crucero Transpacífico. Contacte con los profesionales de cruceros.com y benefíciese de nuestra atención profesional y personalizada.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser