Tasas Incluidas

Cruceros Transatlántico Norte: desde Europa al Mar Caribe y Norte de América

Los Cruceros Transatlánticos Norte le proponen un magnifico viaje en barco tal y como lo hicieron en el pasado, pero disfrutando de todas las amenidades de un crucero moderno de hoy en día. Esta clásica travesía es la manera perfecta de revivir, disfrutar y apreciar las huellas del pasado. Zarpe desde el viejo o el nuevo continente y déjese seducir por los itinerarios: desde Barcelona a Miami, desde Nueva York a Dover o desde Fort Lauderdale a Southampton. Todo un mundo de travesías le espera en cruceros.com. No se pierda esta oportunidad de satisfacer su sed de descubrimiento y explore todo lo que los Cruceros Transatlánticos Norte tienen que ofrecer. Retroceda en el tiempo cuando viajar era una aventura y déjese envolver por la fascinación de estas rutas seculares. Le esperan compañías navieras de marca y gran tradición como Cunard, Holland America, Princess Cruises, Silversea, Royal Caribbean y tantas más. Todo lo que tiene que hacer es contactar con los agentes de cruceros.com y nosotros le ayudaremos a elegir el Crucero Transatlántico Norte que más se adapte a sus deseos.

Cruce el Atlántico en una travesía impresionante a bordo de los grandes Cruceros Transatlántico Norte

La autentica experiencia clásica de atravesar el gran Atlántico le espera en Cruceros Transatlántico Norte. Zarpe dese puertos famosos como Southampton, Rotterdam, Barcelona o Hamburgo y emprenda un viaje único en la vida. Le esperan entre otras cosas los encantos del nuevo mundo y la promesa de los bellísimos amaneceres y atardeceres en alta mar. Esta es su oportunidad de disfrutar de todo lo que los modernos buques tienen que ofrecerle y descansar… y relajar. También a bordo de los Cruceros Transatlántico Norte encontrará actividades en armonía con sus deseos. Ya sea una afición al relajo, la pasión por la historia y la naturaleza, una adicción al deporte o el simple deseo de romper con la rutina y conocer nuevos horizontes. Le presentamos una variada gama de cruceros de distinta duración y le invitamos a seleccionar la travesía de sus sueños. Contáctenos en cruceros.com e inicie las vacaciones perfectas a bordo de los Cruceros Transatlántico Norte.

Viva la experiencia de la clásica travesía con los Cruceros Transatlántico Norte

Mundialmente famosas, las travesías del Atlántico Norte tienen una tradición secular y ejercen una fascinación sin rival. Desde las costas europeas hasta las costas norte americanas y canadienses. Siga en los pasos de los famosos exploradores del pasado y de los colonizadores del nuevo mundo. Descubra las bulliciosas metrópolis de Nueva York, Boston o Newport en la costa este de los Estados Unidos o déjese envolver por la fascinación que exudan las grandes ciudades de Canadá como Halifax, Saint John o Quebec City. Días de relajo absoluto en alta mar y la combinación perfecta de civilización y naturaleza salvaje. Descúbralo todo en cruceros.com y contrate ya la travesía de su vida con los Cruceros Transatlántico Norte.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser