Tasas Incluidas

Aventúrese con un crucero por Asia

Déjese seducir por su cultura y exoticas ciudades

Lugares como Indonesia, Malasia, China, Tailandia y otros representan destinos impresionantes, experiencias para toda la vida. Los Cruceros en Asia le llevan a países que aún conservan sus tradiciones, que luchan para que sus historias no se pierdan a lo largo del tiempo. Los Cruceros en Asia le proponen un recorrido muy interesante, desde la serena tranquilidad de los pueblos tailandeses hasta el bullicio chino. Todos estos elementos cambiarán sus días de vacaciones convirtiéndolas en momentos especiales, llenos de descubrimientos y recuerdos valiosos. Ponemos a su alcance las más atractivas travesías para descubrir el espectacular continente asiático. Todo ha sido pensado en detalle para que usted tenga unas vacaciones deslumbrantes.

Convierta sus días de vacaciones en momentos inolvidables a bordo de uno de estos buques

A lo largo del tiempo los Cruceros en Asia no han cambiado demasiado, las atracciones turísticas al igual que las compras encabezan aún la lista de cualquier viajero. Hay miles de templos, palacios, jardines, monasterios y otras bellezas naturales que podrá visitar, cada cual con sus propias calidades místicas. Al hacer uno de los Cruceros en Asia no se puede perder los principales atractivos turísticos como: la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, El Templo del Paraíso o el Mercado Tian An Men. La principal atracción de los Cruceros en Asia la representa la oportunidad de descubrir un mundo donde la modernidad convive con las tradiciones. El paisaje rural de Asia le ofrecerá la ocasión de observar la vida cotidiana de los habitantes, probar la cocina tradicional y, porque no, visitar las fincas de orquídeas. Este continente tiene muchas maravillas y bellezas naturales que son un encanto para los ojos y un milagro para el corazón. Escoja su crucero favorito y zarpe a una experiencia espectacular.

Elegancia, vistas impresionantes y diversión en alta mar con los Cruceros en Asia

El interés turístico hacia los países asiáticos ha hecho que a lo largo del tiempo los cruceros se conviertan en la opción perfecta para aquellos que desean relajarse y visitar varios lugares al mismo tiempo. Así que en los Cruceros en Asia le hemos preparado una variedad de itinerarios y barcos que ofrecen servicios de alta calidad y la certitud de tener un recorrido memorable. Desde los barcos más grandes del mundo hasta los yates lujosos e íntimos, los Cruceros en Asia son recomendables para todas las edades y gustos. Una travesía que no se puede perder si está en busca de experiencias nuevas y recuerdos maravillosos. Contrate uno de los Cruceros en Asia y parta hacia unos destinos increíbles.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser