Tasas Incluidas

Descubre la diversidad con Cruceros por el Sureste de Asia

Templos antiguos, modernos edificios, maravillosa gastronomía y cultura

Asia es el continente de la diversidad, magia y fascinación. Lo que le proponemos a través de los Cruceros por el Sureste de Asia es conocer un mundo nuevo, una combinación de filosofía oriental y modernidad occidental. La excelente gastronomía y la historia de estos lugares hablan por sí mismos. Llegarás a países magníficos como Camboya, Tailandia o Japón y tendrás la ocasión de conocer la esencia del continente asiático. Los Cruceros por el Sureste de Asia representan la manera perfecta para pasar tus días de vacaciones y llegar a lugares increíbles al mismo tiempo. Aprovecha de tus días libres y asegúrate un viaje de ensueño. Su especialista escogerá el viaje que más le corresponda. Contrate los Cruceros por el Sureste de Asia, sólo en cruceros.com.

Los países que visitan los Cruceros por el Sureste de Asia se muestran ante usted

En materia de países de ensueño, los Cruceros por el Sureste de Asia reúnen lugares los cuáles la espiritualidad te dejarán sin aliento. En Camboya podrás descubrir Angkor Wat a través de su impresionante selva o el Templo Preah Vihear, que ha sido construido durante 200 años. Los Cruceros por el Sureste de Asia también te llevarán a Tailandia. Con una riqueza cultural impresionante, Bangkok es conocida como la “Venecia del Oriente” debido a los numerosos canales que lo atraviesan y a sus “góndolas”, una multitud de establos flotantes. Los Cruceros por el Sureste de Asia le presentan el mundo del budismo: respecto, refinamiento y paz interior. No pierdas más tiempo y reserve su crucero a través de su especialista cruceros.com

Cruceros por el Sureste de Asia: realmente una ruta diferente

Al contratar los Cruceros por el Sureste de Asia no se puede perder lugares como Tokio, Japón, el lugar perfecto para perderse y probar la estupenda gastronomía japonesa con sushi fresco y una gran variedad de pescados. Los Cruceros por el Sureste de Asia le llevan aún más allá de tus sueños a saborear el fuerte sabor del café de Indonesia, las salsas picantes o comprar objetos de artesanía para los seres queridos. Y para los amantes de la arquitectura y naturaleza, Singapur será la mejor opción de los Cruceros por el Sureste de Asia. Podrá visitar la Ciudad Jardín con sus zonas de belleza natural, museos o patrimonio arquitectónico. Y este viaje memorable no se finaliza aquí, porque los Cruceros por el Sureste de Asia aún tienen lugares interesantes para presentarle. ¡Contrátalo! Cruceros.com se encarga del resto.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser