Tasas Incluidas

Descubra un mundo fascinante donde las tradiciones conviven con la modernidad

Los cruceros por Sudáfrica reúnen la comodidad de la navegación con la fascinación de los descubrimientos

África es un continente fascinante, lugar de contrastes y tradiciones. Los cruceros por Sudáfrica, Costa Atlántica se han propuesto ofrecer travesías que reúnan la comodidad de navegar a bordo de buques impresionantes con la emoción de descubrir destinos increíbles. Las diferencias entre el norte y el sur de este continente lo convierten en un destino emblemático, perfecto para pasar algunos días libres. Y qué mejor manera de conocer lugares nuevos que a bordo de hoteles flotantes, de ambiente agradable y servicios de alta calidad. Los cruceros por Sudáfrica le llevarán hasta la famosa Ciudad del Cabo, con puertos de escala desde Marruecos hasta Nueva Zelanda. Sin importar si se trata de cruceros cortos o cruceros de 50 días, todos los cruceros por Sudáfrica, Costa Atlántica le ofrecerán vistas memorables y momentos llenos de emoción. Le esperamos en cruceros.com para llenar de vida sus días libres!

El corazón de Sudáfrica se muestra delante de usted: la famosa Ciudad del Cabo

Aún siendo una ciudad muy grande, Ciudad del Cabo es un lugar acogedor, una mezcla de culturas y contrastes. Las influencias europeas y africanas conviven de una manera muy interesante, convirtiendo la ciudad en una atracción turística muy importante. La mayoría de los cruceros por Sudáfrica, Costa Atlántica ponen a su disposición bastante tiempo para poder disfrutar de las maravillas de este destino. Podrá visitar el puerto de Ciudad de Cabo, lleno de restaurantes y tiendas o la Montaña de la Mesa. Los huéspedes de los cruceros por Sudáfrica que deseen hacer un tour por la ciudad pueden optar por las excursiones con el autobús turístico que ofrece guía en cada idioma. Este impresionante puerto de los cruceros por Sudáfrica tiene una variedad de opciones en materia de deportes, desde el buceo hasta el paracaidismo o la parapente. Pase sus vacaciones en un ambiente especial, cruzando los mares hacia lugares increíbles. Las mejores travesías con cruceros.com.

Le retamos a partir en una experiencia inigualable con los cruceros por Sudáfrica

La industria de los cruceros ha conocido un desarrollo tan grande en los últimos años que hoy en día es bastante difícil escoger la travesía perfecta entre tantas opciones. Los cruceros por Sudáfrica tienen la ventaja de llegar a puertos increíbles que le ofrecen la posibilidad de conocer una pequeña parte de este enorme continente. Desde las tradiciones tan bien conservadas hasta la velocidad del desarrollo económico en el sur de África, cada momento en este lugar es impresionante. Lo único que usted debe hacer es escoger el viaje que más le convenga y subir a bordo de los cruceros por Sudáfrica, Costa Atlántica. Le esperarán momentos especiales, dulces recuerdos y días de relajación y diversión. Los cruceros por Sudáfrica le esperan para zarpar en una aventura única. Contrate su viaje con cruceros.com y embarque en unos de los barcos más impresionantes del mundo.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser