Tasas Incluidas

Cruceros por el Ródano: arquitectura, cocina exquisita y vistas de una belleza inmaculada

Travesías con estilo a bordo de los cruceros por el Ródano

Hay lugares donde el tiempo no tiene edad y las calles aún exudan el misterioso aire de tiempos históricos. Los cruceros por el Ródano le llevan a esos lugares, ofreciéndole momentos especiales. Los cruceros fluviales tienen un encanto aparte ya que la capacidad de los pasajeros es reducida y los servicios tienen una calidad muy alta. El ambiente íntimo y las noches cálidas en las cubiertas serán las pruebas perfectas de que han hecho la mejor elección con los cruceros por el Ródano. Los interiores elegantes y la música exquisita de los salones completarán sus noches y harán que su estancia a bordo sea placentera y llena de momentos especiales. Los cruceros por el Ródano representan la opción perfecta para visitar unas de las ciudades más hermosas de Francia y disfrutar del sol veraniego mientras navegan a lo largo de unas orillas impresionantes. Los que deseen descubrir la antigua Francia están invitados a embarcar y partir rumbo hacia unas regiones magnificas. Cruceros.com le espera con las mejores opciones.

Las confluencias de culturas e historias se deslacen a lo largo de las orillas del Ródano

Una de las ciudades más impresionantes que podrá visitar a bordo de los cruceros por el Ródano es Lyon, que lleva una historia de más de 2000 años. Este lugar fascinante pone a su disposición todos sus recursos turísticos como la Basílica de Saint-Martin d´Ainay, el Museo de Arte Contemporáneo de Lyon o la Opera de Lyon. La gastronomía local es exquisita, así que entre las visitas y los paseos podrá deleitarse con un auténtico plato francés. Los cruceros por el Ródano le llevan hasta la región de Provenza, en el encantador Aviñón. Con un patrimonio arquitectónico impresionante esta ciudad está llena de iglesias, palacios y parques. Todos los puertos de escala de los cruceros por el Ródano aún llevan los rasgos de la historia siendo consideradas ciudades emblemáticas. El aire francés y el estilo de vida bohemia le encantarán y le harán desear regresar. No se pierda la ocasión de tener unas vacaciones especiales visitando lugares cargados de emoción y cultura. Reserve el mejor viaje en cruceros.com.

Con cruceros.com unas simples vacaciones se convierten en aventuras únicas

Los cruceros por el Ródano, son cruceros fluviales con elegantes buques con servicios de alta calidad y un ambiente elegante. La capacidad reducida de los pasajeros hace que los servicios sean aún más completos ya que los tripulantes están siempre a disposición de los huéspedes. Los cruceros por el Ródano le ofrecerán a lo largo de su estancia a bordo vistas impresionantes y una travesía magnifica por las orillas francesas. Cultura, arquitectura deslumbrante, calles antiguas y bares decorados como en los tiempos pasados. Esto es lo que los cruceros por el Ródano le proponen: partir hacia unos destinos excepcionales. Cruceros.com convierte sus sueños en realidad.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser