Tasas Incluidas

Con cruceros por Riviera Mexicana podrá conocer la famosas ciudad de Acapulco, sus bellas playas e interesante cultura

Le invitamos a conocer la costa sur de México a bordo de un crucero por Riviera Mexicana

Si decide conocer el sur de México le recomendamos un crucero por Riviera Mexicana, ellos realizan un recorrido fascinante visitando los puertos más importantes del país. Conocerá la bulliciosa cultura mexicana y admirará la variedad impresionante de la fauna y flora tropical. Acapulco es uno de los principales destinos turísticos de los cruceros por Riviera Mexicana. Aquí puede visitar el Palacio Maya y también la Quebrada, que es un acantilado con 45 metros de altura situado en el puerto de Acapulco. Durante un crucero por Riviera Mexicana tiene la posibilidad de visitar los famosos parques nacionales de Acapulco: el Parque Papagayo que es una amplia reserva ecológica, muy turística y recreativa. Y el Parque Veladero que es una gran reserva ecológica situada en la zona alta de la Bahía de Santa Lucia, también muy visitada por turistas.

Sus vacaciones de ensueño se harán realidad en un crucero por Riviera Mexicana

La Riviera Mexicana esta ubicada en la costa oriental de la Península de Yucatán y es un verdadero paraíso turístico. Es por ello que en crucero por la Riviera Mexicana queremos llevarle a un viaje inolvidable a lo largo de sus 160 kilómetros. Descubra idílicos paisajes donde la exhuberancia de la selva contrasta con la belleza misteriosa de los arrecifes y donde las playas con aguas turquesa y arena blanca se conjugan con las míticas ruinas Maya. No se pierda esta oportunidad de explorar la magia que exuda Tulúm, la única ciudadela Maya construida junto al mar. La cadena de arrecifes de coral frente a sus costas muestra una belleza impresionante y el misticismo de las ruinas garantizan una experiencia que le dejará atónito. También vale la pena una visita a la reserva natural de Sian Ka’an, a Chichén Itza, la antigua capital de la cultura Maya. Esto y mucho más le espera en crucero por Riviera Mexicana. Ponga sus días de relajo en nuestras manos y le garantizamos unas excelentes vacaciones.

Reserve su crucero por Riviera Mexicana en cruceros.com y salga de viaje por Cancún y Playa del Carmen

Déjase seducir por las arenas blancas y las aguas cristalinas de México, con un crucero por Riviera Mexicana. Renombrada por la belleza de sus playas, la Riviera Mexicana es sencillamente asombrosa. En Playa del Carmen, quizás el más fascinante sitio turísticos mexicano, se encuentran algunos de los Resorts más exclusivos del planeta. Y para satisfacer todos los gustos, a los amantes de la diversión nocturna y los deportes acuáticos, le recomendamos lo mejor de México en este dominio: Cancún. O si lo que prefiere es el buceo o el snorkel, venga en busca de los paraísos coralinos de Isla Mujeres y Cozumel. Todo un mundo de experiencias le espera de brazos abiertos en con cruceros por Riviera Mexicana. No espere más y reserve su crucero en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser