Tasas Incluidas

Los cruceros por Ríos de Rusia se convierten en su puerta de
entrada al antiguo mundo de los Zares

A bordo de los cruceros por los Ríos de Rusia le espera la impresionante belleza de un destino aún casi desconocido

Zarpe con los cruceros por los Ríos de Rusia y disfrute como nunca de la oportunidad de pasar sus vacaciones veraniegas a bordo de un lujoso buque fluvial. En cruceros.com le tenemos preparadas opciones para todos los gustos. Lujosos buques como el MS Century Paragon o MS Anton Chejov le esperan para llevarle a destinos rusos impresionantes como Moscú, San Petersburgo o Mandrogy. No se puede perder la oportunidad de visitar la Catedral de San Basilio en la capital rusa, el imponente Mausoleo de Lenin o el Kremlin. Descubra con los cruceros por los Ríos de Rusia un destino donde el arte, la historia y la cultura se entrelazan para crear un mosaico cultural impresionante. Aprovechando canales y lagos como también otros Ríos de Rusia, un crucero por el Volga promete ser espectacular. Contacte con su agente de cruceros.com y zarpe en una aventura como ninguna.

Destinos cautivadores y mágicos le esperan en su crucero por los Ríos de Rusia

Anímese a realizar un viaje especial con los cruceros por los Ríos de Rusia. Eche el ancla en Moscú o San Petersburgo y pase los primeros dos días de su viaje explorando los encantos de estas dos impresionantes urbes rusas. Conozca el centro histórico moscovita con la impresionante Plaza Roja, la Catedral de San Basilio o el famosísimo Kremlin, la parte amurallada de la ciudad. Tampoco se pierda las Catedrales de la Anunciación o San Miguel Arcángel que confieren a Moscú un encanto aparte con sus renombradas cúpulas bulbosas. En cruceros.com le proponemos una sucesión de puras maravillas en su crucero por los Ríos de Rusia. Prepárese para los mejores días del año.

En cruceros.com le llevamos corriente arriba y abajo en los cruceros por los Ríos de Rusia

Disfrute de la inmensa variedad del impactante paisaje ruso y aproveche de la experiencia única de realizar unas vacaciones verdaderamente especiales con un crucero por los Ríos de Rusia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser