Tasas Incluidas

Cruceros por el Rin. Un histórico río con mucho encanto

En Cruceros por el Rin podrá emprender un viaje de sensaciones que fluirán de forma especial

Este recorrido está caracterizado por su exquisita gastronomía, naturaleza, cultura que se funden en un solo concepto y este es: un Crucero por el Rin. Las rutas que les proponemos van hasta el Norte, recorriendo Ámsterdam y los Piases Bajos o bien por el Sur hacia Basilea en Suiza o Estrasburgo en Francia. Recomendamos realizar nuestros Cruceros por el Rin en la temporada de primavera-verano ya que es la mejor época para disfrutar de estos bellos paisajes. Viajarán de norte a sur descubriendo, puertos, viñedos, cultura, castillos y bellos paisajes. El Rhin cuyo nombre viene de Rinner que en alemán significa "flui", concentra el ambiente típico europeo que tantos poetas del sigo XIX plasmaron en sus libros. Podrá atravesar cuatro países diferentes que le permitirán disfrutar de un recorrido inolvidable a bordo de nuestros Cruceros por el Rin.

Navegue con nuestros Cruceros por el Rhin. Un lujo incomparable que no debe perderse

Desde cruceros.com les proponemos diferentes rutas entre las que podrá elegir su Crucero por el Rhin preferido. En uno de los recorridos navegará desde Ámsterdam a Basilea pasando por lugares como Coblenza o Rudesheim. Aquí lo más llamativo puede ser el valle del Mosela, la Roca Loreley o pasear por el barrio de la petite France de Estrasburgo. También les proponemos el itinerario que recorre París, Brujas, Gantes o Amberes donde pasará de visitar el Louvre a hacerse una foto en el Mannaken Pis. En nuestros Crucero por el Rhin muchas de las visitas están incluidas, ven y descubre cuáles son.

Cruceros.com le invita a realizar este viaje tan especial a bordo de nuestros Cruceros por el Rhin

No lo dude más y esté seguro de que un Crucero por el Rhin puede ser una buena opción para disfrutar de sus vacaciones. Busque entre nuestras innumerables ofertas de barcos fluviales de lujo y comience ya esta travesía europea visitando varios de los lugares más bonitos de este continente. Conozca esta gran frontera natural y cómo no hágalo a bordo de uno de nuestros maravillosos Cruceros por el Rhin.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser