Tasas Incluidas

Un crucero por el Pacífico Sur es tan variado como la sucesión de espectaculares paisajes y fascinantes destinos

Con los cruceros por el Pacífico Sur descubrirá un mundo de placeres sensoriales

Los cruceros por el Pacífico Sur le invitan a adentrarse en el mundo exuberante del Pacífico tropical. Le esperan destinos de ensueño como Hawái, Samoa y Fiyi, Australia y Nueva Zelandia. Descubra paraísos de ensueño y disfrute como nunca de playas de arena blanca, aguas azul turquesa y entornos tropicales de película. En cruceros.com le esperamos con una gran variedad de navieras que surcan las aguas del Pacífico cada mes del año: podrá optar por grandes nombres como Holland America, Royal Caribbean, Princess Cruises, Oceania Cruises o Cunard y junto con nuestros especialistas, organizar las mejores vacaciones que haya tenido jamás. En un crucero por el Pacífico Sur le esperan destinos populares como Sídney, Bora Bora, Queenstown, Auckland, Milford Sound, Melbourne, Rotorua y hasta uno de los archipiélagos más grandes del mundo, la Polinesia. Podrá sumergirse en las lagunas multicolores en Bora Bora, observar ballenas durante la temporada de su migración desde Moreea, fundirse con la belleza celestial de la Polinesia Francesa o pasear por las playas de arena suave en Airlie Beach. Un verdadero mundo de ensueño está a su alcance con los cruceros por el Pacífico Sur. Emprenda ya su travesía con los consejos de cruceros.com.

Los cruceros por el Pacífico Sur le invitan a un mundo paradisíaco cuya belleza le fascinará

Descubra con los cruceros por el Pacífico Sur el encanto sin igual de un clima tropical y soleado. Si el paraíso existe, seguro que lo encontrará en este rincón del mundo. Salpicado por islas maravillosas; el Pacífico Sur seduce y fascina con sus paisajes de gran diversidad e impactante belleza. Explore la vastedad de Australia en su crucero por el Pacífico Sur y maravíllese ante la barrera de coral más grande el mundo. También alcance Fiyi que tiene más de 300 islas, o la idílica Polinesia Francesa cuya famosa isla Tahití encanta a todo quien pise sus paradisiacas tierras. Ya sea buscando tranquilidad o aventura, los cruceros por el Pacífico Sur son la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables. Contrátelo en curceros.com.

Viaje con los cruceros por el Pacífico Sur a lugares donde la naturaleza es la reina indiscutida

Adéntrese con un crucero por el Pacífico Sur a un mundo de una belleza inigualable. Estos le abrirán las puertas hacía un mundo de fascinantes destinos donde querrá permanecer para toda la vida. Conozca los picos volcánicos frondosos de Rarotonga, los fiordos espectaculares de Milford Sound o admire la luna salir sobre aguas azul zafiro en Bora Bora. Emprenda su crucero por el Pacífico Sur y descubra destinos imposibles de olvidar. Sólo en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser