Tasas Incluidas

Explore con los Crucero por el Océano Índico maravillosas costas bañadas sol y cálido mar

Crucero Océano Índico le invita a conocer la riqueza natural de un autentico paraíso turístico

Un Crucero Océano Índico le ofrece visitas a espectaculares islas y a una vastedad cultural sin igual. El archipiélago de la Seychelles es una maravilla reconocida a nivel mundial que atrae a miles de turistas año tras año. Encontrará en un Crucero Océano Índico bella flora y fauna, con plantas exóticas y tortugas gigantes, además de ello una excelente gastronomía basada en productos del mar. Descubra también islas que tienen una gran afluencia turística dentro del archipiélago: las bellísimas Maché y Praslín. Aproveche en su Crucero Océano Índico de uno de los paraísos más bellos del mundo y descubra lugares increíbles. Impactantes paisajes de ensueño, playas paradisiacas y famosos puertos donde podrá apreciar la belleza del mar. Encuentre su viaje en cruceros.com.

Cruceros Océano Índico, le esperan para que usted disfrute de un increíble viaje

Durante un Crucero Océano Índico tendrá la posibilidad de visitar las Islas Maldivas y sus numerosas atracciones. Situadas al suroeste de Sri Lanka y cerca de la India, las Islas Maldivas tienen mucho para ofrecer: como galerías de arte, playas y centros de recreación. En un Crucero Océano Índico encontrará también la hermosa Isla Mauricio que esboza una vista realmente idílica: las playas de arena blanca con elegantes barreras de coral y las aguas cristalinas de color turquesa, transforman la isla en un verdadero paraíso. Para unas maravillosas e inolvidables vacaciones le recomendamos los Crucero Océano Índico. Conozca lugares que le dejarán realmente asombrado y que le harán desear volver. Contrate su viaje en cruceros.com.

Disfrute de sus mejores vacaciones con un Crucero Océano Índico y conozca hermosos lugares del mundo

Los Cruceros Océano Índico le dan a conocer una multitud de lugares magníficos: como la isla Socotra, la isla principal del archipiélago que lleva el mismo nombre. Situado en la parte oriental de África, está formado por cuatro islas con Socotra siendo la más grande y con una geografía montañosa. En su Crucero Océano Índico tendrá la posibilidad de observar diferentes especies acuáticas en las aguas cristalinas. Además, visitará la ciudad más importante donde se encuentran los atractivos naturales de Hadiboh. No lo dude más: un Crucero Océano Índico tiene mucho para ofrecer y en cruceros.com le invitamos a descubrir un sinfín de ciudades e islas maravillosas. Aproveche de nuestras excelentes ofertas de cruceros.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser