Tasas Incluidas

Nueva Zelanda

Explore sus encantos desde Auckland a Queenstown y maravíllese ante la naturaleza más pura que será su constante acompañante durante este fascinante recorrido. Nueva Zelanda es un país que merece ser descubierto y en cruceros.com le retamos a realizar un viaje diferente e inolvidable. Descubra a bordo de su crucero Nueva Zelanda un destino totalmente nuevo e impactante, una oportunidad como ninguna para disfrutar de unas vacaciones relajantes y enriquecedoras. Recorra un país de múltiples contrastes donde le espera una selección espectacular de naturaleza y ciudades pintorescas, los lugares más emblemáticos y las rutas más paisajísticas. Zarpar en un crucero Nueva Zelanda significa realizar un viaje que cumpla con sus expectativas más altas. Contrátelo en crueros.com y le garantizamos que no se arrepentirá.

Atrévase a explorar las románticas antípodas con su Crucero Nueva Zelanda

Sumérjase con los cruceros Nueva Zelanda en un país de exuberante naturaleza y admire en primera persona lo que tanto le fascino en el cine. La Tierra Media del Señor de los Anillos se presenta ante sus ojos en todo su esplendor: cumbres nevadas, prados interminables, bosques lujuriantes y aguas de un intenso azul turquesa. Es imposible no sucumbir ante los paisajes más exquisitos que ofrece Nueva Zelanda. Desde la belleza espectacular del Fiordland National Park hasta el encanto de Queenstown, su crucero Nueva Zelanda le permitirá conocer este país como jamás lo había imaginado. Le esperan fiordos, lagos, glaciares y playas impresionantes en una sucesión de destinos que le enamorarán sin remedio. Déjese cautivar por la cultura maorí y fúndase con el espíritu “kia kaha”, el que define la energía positiva del cuerpo y la mente. Vívalo en cruceros.com.

Cruceros Nueva Zelanda: el país más joven del mundo le da la bienvenida al paraíso

Un viaje imprescindible y sobre todo inolvidable es sin duda alguna un crucero Nueva Zelanda. La joya de las antípodas abunda en tesoros naturales más que ningún otro país. Deguste el sabor de la fresca cocina local con sus aromáticos vinos y conozca la calidez de la gente que habita estas bendecidas tierras. Un crucero Nueva Zelanda es una experiencia imperdible donde la comodidad y el servicio exquisito se dan la mano para hacer de su viaje un sueño convertido en realidad. Atrévase a saborearlo y en crueros.com estaremos más que encantados de darle la bienvenida a su crucero Nueva Zelanda.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser