Tasas Incluidas

Nuestro catálogo de cruceros por Norte de África y la costa Mediterránea

Viva de primera mano toda la Historia, sus paisajes y sus leyendas

Recorrer el mundo representa sin duda el más profundo deseo de cada uno de nosotros. Viajando en crucero por el Norte de África y la costa Mediterránea tendrá la ocasión de descubrir un continente impresionante lleno de historia. El continente africano es una mezcla de volcanes, cascadas legendarias, animales exóticos y vastos desiertos. Los Cruceros por el Norte de África y la costa Mediterránea representan la manera más agradable de conocer cada destino, recorrer mares y tierras increíbles. Este tipo de viaje será perfecto para quienes aman la aventura, disfrutan de la naturaleza, el arte, la música y toda la cultura en general. Transite algunos de los puertos europeos más conocidos e impresionantes destinos norteafricanos con travesías inolvidables. Escoja el suyo en cruceros.com

Estancias divertidas a bordo y vistas deslumbrantes con los Cruceros por el Norte de África y costa Mediterránea

Con una amplia gama de puertos de salida, los Cruceros por el Norte de África, Costa Mediterránea ofrecen la posibilidad de partir rumbo a unos destinos maravillosos. Si desea que su estancia a bordo de los Cruceros por el Norte de África, Costa Mediterránea sea más larga, puede optar por uno de los transatlánticos con salida desde Fort Lauderdale, Florida. Los buques también zarpan desde algunos de los puertos europeos más emblemáticos como Atenas, Venecia, Barcelona o Niza hacia la eterna África. Los Cruceros por el Norte de África, Costa Mediterránea también le proponen un recorrido muy interesante en Egipto, Israel, revelándole los encantos de dos continentes. Alejandría, una de las ciudades más importantes de Egipto, le impresionará a través de sus museos, arqueología e historia. Se enamorará de este lugar que reúne los tiempos pasados con la modernidad, convirtiéndose en una ciudad mítica y cosmopolita.

Rasgos del pasado y modernidad deslumbrante en los viajes que ofrece cruceros.com

La incursión en la historia africana continúa a través de los Cruceros por el Norte de África, Costa Mediterránea en Puerto Saíd, la ciudad que reúne África y Asia. La mezcla de nacionalidades y el animado comercio en la calles, hacen que esta ciudad sea una explosión de colores y encanto. Los Cruceros por el Norte de África, Costa Mediterránea hacen escalas en bellos, atractivos y pintorescos puertos para que usted pase una temporada maravillosa a bordo de estos impresionantes buques. Lo único que debe hacer es escoger el viaje que más le convenga y prepararse para unas vacaciones inigualables. Reserve su viaje desde aquí ahora.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser