Tasas Incluidas

Cruceros por el Nilo ofrece tours combinados de Cruceros y estancias hoteleras que le harán soñar

Con Cruceros por el Nilo podrás recorrer los pasillos secretos de las pirámides o vislumbrar el desierto

Un Crucero por el Nilo está diseñado para pasajeros intrépidos que desean conocer una de las partes más sorprendentes y misteriosas de la historia antigua. Los tours que propone cruceros.com son en su mayoría una combinación entre 3 y 4 días de crucero junto con la estancia en hoteles de 5 estrellas en algún hotel egipcio lo cual le permitirá explorar en mayor profundidad todo lo que le espera en un Crucero por el Nilo. Le recomendamos que visiten los templos de Abu Simbel, de Karnak y Philae todos ellos de una belleza impresionante. En su estancia en hoteles de Luxor podrá visitar el Valle de los Reyes, el de los Nobles, el templo de Hatshepsout etc. Podrá realizar compras en los bazares o probar comida típica en los muchos restaurantes que ofrecen las ciudades egipcias. Cruceros por el Nilo ofrece una amplia gama de ofertas sólo disponibles para usted en cruceros.com

En Cruceros por el Nilo vivirá la magia de oriente visitando lugares imprescindibles en la memoria de cualquier persona

Desde cruceros.com les recomendamos que realicen su Crucero por el Nilo en las temporadas de Otoño-Invierno-Primavera, ya que las temperaturas son las idóneas para hacer de su crucero algo especial y que las temperaturas elevadas del verano no les permitirían disfrutar al 100% de su estancia. Los Cruceros por el Nilo que les ofrecemos tienen sus salidas la mayor parte de días de la semana con vuelos que salen desde Madrid o Barcelona y que les trasladarán a los puertos de salida. Con cruceros.com, ahora es posible hacer un gran viaje en Cruceros por el Nilo.

Cruceros.com les organiza el viaje más esperado de todos los tiempos

Además de poder realizar el viaje que cruceros.com les propone, Cruceros por el Nilo ofrece ampliaciones de recorrido pudiendo visitar desde el Cairo la ciudad de Shram El Sheik, un lugar bañado por el Mar Rojo que ofrece a todos los pasajeros una belleza natural y paisajística sin igual. Anímese y contacte con nuestros especialistas en Cruceros por el Nilo; ellos les aconsejarán sobre las mejores opciones de viaje para poder adaptar su Crucero por el Nilo a su medida. Le esperamos.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser