Tasas Incluidas

Cruceros por el Mediterráneo Occidental.

Las ciudades más bellas le estarán esperando. Disfrute de costas soleadas y lugares históricos

Cruceros en el Mediterráneo Occidental ofrecen innumerables bellezas naturales, paisajes paradisíacos y palpitantes metrópolis: Barcelona, Palma de Mallorca, Roma, Ibiza, Nápoles, Florencia, Niza, Cerdeña, Pisa, Mónaco o Malta le esperan. Con nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental también podrán conocer la alegría de la vida mediterránea. Entre Málaga y Palermo, Alicante y Génova hay un mundo de fascinante de destinos turísticos, así como también, impresionantes costas, golfos y ríos. Relájese y disfrute de estos interesantes destinos con nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental.

Con Cruceros en el Mediterráneo Occidental, disfrute de la diversidad

Le ofrecemos una amplia gama de ofertas de Cruceros en el Mediterráneo Occidental. Ya sean hermosas ciudades con siglos de historia o paradisíacos paisajes con playas soleadas, nuestros destinos están pensados para todos los gustos. Disfrute con Cruceros en el Mediterráneo Occidental de las fascinantes vistas, mágicas ciudades, pintorescos pueblos y el encanto de éste histórico destino turístico. Hay mucho que experimentar a bordo de los cómodos y lujosos barcos; encontrará una amplia variedad de programas de entretenimiento, discos, casinos, bares, restaurantes y áreas para toda la familia en nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental.

Cruceros.com le hará vivir un viaje de ensueño con Cruceros en el Mediterráneo Occidental

Cruceros en el Mediterráneo Occidental le llevarán a destinos fascinantes, donde usted podrá realizar rutas alrededor de un volcán o bucear en el fantástico mundo submarino. También disfrutará de la fabulosa riqueza cultural de museos, iglesias y monasterios. Escenas históricas, ambiente moderno, hospitalidad, y alegría: todos estos conceptos los tienen en común nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental. Navegue por las bellas y soleadas costas del mar Mediterráneo, relájese en su maravilloso camarote y junto a la amabilidad y personalizada atención del la tripulación y la excelente gastronomía a bordo, usted se sentirá como en su propia casa. Todo esto y mucho más ofrecen nuestros Cruceros en el Mediterráneo Occidental.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser