Tasas Incluidas

Cruceros por los Fiordos de Noruega

Los lugares más fascinantes en un crucero por el Mar de Noruega son sin duda los fiordos del norte que son únicos e irrepetibles por su belleza. Esculpidos a lo largo de los siglos por la propia naturaleza, los fiordos son una verdadera obra de arte que seduce e impresiona. Tanta es su belleza que algunos de ellos, como el Geirangerfjord y el Nærøyfjord, están en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Aproveche su crucero por el Mar de Noruega para visitarlos y maravíllese ante su impactante grandeza. Sea el protagonista de un espectáculo de teatro como ninguno, creado por el propio medio ambiente y relájese como jamás en la vida en su crucero por el Mar de Noruega. Viva momentos mágicos admirando las auroras boreales y déjese seducir por la belleza de naturaleza.

Con su crucero por el Mar de Noruega será testigo de impactantes fenómenos de la naturaleza que ofrecen experiencias inolvidables

Otro gran espectáculo de la naturaleza que podrá disfrutar durante su crucero por el Mar de Noruega es el magnífico sol de medianoche. Este fenómeno inédito significa que el sol nunca se pone durante los meses de verano, bañando de luz al fascinante mundo del Norte. Disfrute de los fascinantes colores del sol de medianoche desde el balcón de su camarote o desde la propia cubierta de su crucero por el Mar de Noruega. Además, la naviera también le proporciona otras opciones de experimentar la naturaleza ártica: las estupendas excursiones en tierra donde, entre los paisajes que podrá visitar durante el crucero Mar de Noruega, también se encuentran las montañas alpinas y la indomable tundra salvaje.

Con los cruceros por el Mar de Noruega también conocerá lo especial de la cultura lapona

En un crucero por el Mar de Noruega podrá conocer a la población más vieja de Noruega que lleva más de 11.000 años habitando la vastedad del Norte. Aunque todo el mundo les llama lapones, ellos prefieren el nombre de sami; sus trajes tradicionales son de colores fuertes y viven en casas de turba. Experimente por si mismo esta cultura antigua y aproveche su crucero por el Mar de Noruega para visitar el parque cultural Sápmi, situado en Finnmark. Aproximadamente 50.000 sami todavía viven en Noruega y su territorio, llamado Sápmi, es el último refugio lapón en estado natural de toda Europa. Además, un crucero por el Mar de Noruega también le brinda la oportunidad única de aprender a conducir doce perros huskies o una moto nieve por el hielo y la nieve. Cualquier plan que hará las opciones son tantas que no tendrá tiempo de aburrirse. Contrate su viaje en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser