Tasas Incluidas

Cruceros por el Mar Báltico

Descubra un destino fascinante a bordo de los Cruceros Mar Báltico

El Norte de Europa representa una región llena de cultura, historia y prosperidad económica. Los Cruceros Mar Báltico le presentan un mundo nuevo, fascinante, donde la diversidad y el liberalismo es parte de la cultura. Podrá descubrir puertos de renombre a nivel mundial, además de increíbles paisajes. Suba a bordo de los Cruceros Mar Báltico y le garantizamos unas vacaciones completas. Lo único que usted debe hacer es elegir el mejor crucero y la naviera que más cumpla con sus expectativas y necesidades. Esta mágica incursión que le proponemos con los Cruceros Mar Báltico representa una manera diferente de pasar sus días libres, desconéctese de la agitada vida cotidiana y disfrute de una bella travesía, donde podrá contar con los mejor servicios. Varias compañías navieras hacen este recorrido por los países bálticos, mostrando a sus huéspedes lo interesante de la cultura y los bellos paisajes de este destino poco convencional. Todo lo que necesita está en cruceros.com.

Cruceros Mar Báltico: Una experiencia nórdica que no se puede perder

Con tantos países rodeando este mar, los Cruceros Mar Báltico han escogido los puertos más impresionantes para que usted pueda tener unas vacaciones inolvidables. Kiel en Alemania es uno de los puertos más importantes de este país y también representa el punto de partida hacia una travesía mágica. También podrá descubrir a través de los Cruceros Mar Báltico la capital oficial de los Países Bajos, Ámsterdam, conocida como la ciudad de la diversidad. Siendo al principio una ciudad de pescadores, Ámsterdam se ha convertido en una ciudad reconocida mundialmente. Y para los que desean llegar a Dinamarca, los Cruceros Mar Báltico le invitan a conocer Copenhague, uno de los centros comerciales más importantes del país. Podrá visitar el Teatro Real o la Opera. Y para aquellos que desean descubrir la historia danesa, el Museo Nacional y el Museo Nacional de Arte le esperan.

Cruceros.com le invita a descubrir los países bálticos

El deseo de saber que nuestros huéspedes tienen todas las opciones para pasar unas vacaciones de ensueño a bordo de los Cruceros Mar Báltico nos hace ofrecer una gran variedad de cruceros con famosos puertos nórdicos. Los Cruceros Mar Báltico ponen a su disposición destinos como Alemania, Suecia, Estonia, Dinamarca, Rusia y muchos otros países renombrados. Mientras que su especialista se encargará de todos los detalles que conciernen a sus vacaciones, usted podrá disfrutar planeando las vacaciones perfectas. Le invitamos a partir hacia unos lugares increíbles con los Cruceros Mar Báltico. Las actividades diarias a bordo y los paisajes deslumbrantes harán que su viaje se convierta en una maravillosa experiencia. Contrate su viaje en cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser