Tasas Incluidas

Un viaje hacia el Mar Arábigo le proponen una experiencia inolvidable por un mundo lleno de contrastes

En su crucero por el Mar Arábigo podrá disfrutar del paraíso natural de la famosa Isla de Socotra. Desde el año 2008, la isla es Patrimonio de la Humanidad, gracias a su carácter único. Es por ello que un crucero por el Mar Arábigo le sorprenderá con la belleza indómita de sus destinos. La Isla Socotra le esperara con su lujuriante vegetación pero también con playas como la de Qaysoh de arena blanca y agua color turquesa. Y por si fuera poco, cerca de la Isla de Socotra encontramos el maravilloso paraíso de las islas Maldivas. Olvídese del estrés, tome el sol todo el día o practique algún deporte acuático junto a bellos paisajes. En un crucero por el Mar Arábigo le espera todo un mundo fascinante lleno de relajación y momentos especiales.

Disfrute de sus mejores vacaciones a bordo de cruceros por el Mar Arábigo

Durante un crucero por el Mar Arábigo tendrá la posibilidad de visitar el gran país, Omán, uno de los paraísos del Oriente Medio. Aquí no se puede perder la oportunidad de salir de compras en el antiguo mercado Mutrah Soud. Los cruceros por el Mar Arábigo le brindan la oportunidad de experimentar el verdadero sabor de Arabia a través de esta encantadora urbe. Un ambiente exótico con hoteles esplendidos y edificios modernos le sorprenderá, como también los tranquilos y pintorescos pueblos que encontrará en su camino. Aproveche esta gran oportunidad de visitar la más grande y bonita Mosque en Omán durante su visita a Mascate y saboree el ritmo de la vida árabe. Su crucero por el Mar Arábigo es un recorrido que no puede dejar afuera a la hora de planear unas vacaciones especiales. Contacte ya con su agente de cruceros.com.

Un Crucero por el Mar Arábigo le invita a los lugares más increíbles que adornan el mar de Arabia

Los cruceros por el Mar Arábigo le llevarán a lugares magníficos como la lejana India, con sus panorámicas coloridas, aquí es donde se encuentra el imponente Taj Mahal, disfrute de la maravillosa vista, mientras saborea una taza de té tradicional en la terraza de algún restaurante. Siga su inédito recorrido hacía el remoto Pakistán, donde le espera un mundo intenso de fuertes contrastes, un país casi desconocido, lleno de aventuras y emociones. No deje de visitar diferentes ciudades en Pakistán durante su crucero por el Mar Arábigo y maravíllese de los habitantes que juegan a los más populares deportes, como el criquet y el polo. También le espera la antigua capital de Pakistán, Karachi, hoy en día la mayor ciudad del país, aquí no podrá perderse el inédito momento del día cuando tiene lugar el cambio de guardia.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser