Tasas Incluidas

Un gran viaje con historia, cultura y sol

Aquí encontrará toda la oferta de cruceros por Islas Canarias y así conocer el archipiélago volcánico más admirado de Europa. Siete exóticas islas llenas de historia, tradiciones y naturaleza que parecen iguales y realmente son diferentes. Podrá descansar en sus playas de arena negra, blanca, dorada incluso roja y acercarse a lomos de un camello a la naturaleza de sus islas y vivirá junto a su familia una experiencia de lo más divertida y exótica con cruceros por Islas Canarias. Pero aparte de increíbles playas, aguas cristalinas y preciosos parques naturales podrá conocer el abundante Patrimonio histórico como la ciudad de San Cristóbal de La Laguna en la isla de Tenerife que fue nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Conozca este increíble destino a bordo de cruceros por Islas Canarias.

Cruceros por Islas Canarias le lleva al cielo más limpio y claro de Europa

Cruceros por Islas Canarias le lleva a las mejores playas de España, un lugar perfecto para relajarte en cualquier época del año, su clima subtropical le garantiza un buen tiempo vaya cuando vaya, disfrutará de la mejor temperatura cualquier día del año, también tendrá la oportunidad de visitar los yacimientos arqueológicos y acceder a los mismos lugares en los que vivían los aborígenes, pero si lo que te gusta es el mar, ¿qué le parece una excursión en submarino para disfrutar de un avistamiento de cetáceos? No espere más para reservar un cruceros por Islas Canarias, será su mejor opción para unas vacaciones de ensueño.

Cruceros.com te lleva a un viaje inolvidable por las Islas Canarias

Ya tiene su destino para sus vacaciones, un crucero por Islas Canarias ahora toca elegir la ruta que prefieras: puedes visitar Valencia, Málaga o Lisboa con las navieras Silversea o Sea Cloud y disfrutar de la maravillosa calidad de sus barcos de lujo. La naviera AIDA te llevará a todas las islas de Canarias, con Norwegian Cruise Line podrás descubrir la singular isla portuguesa de Madeira y Costa Cruceros le acerca a Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos. Prepara las maletas mientras nuestros agentes organizan todos los detalles de su viaje. No esperes más y reserve su crucero por Islas Canarias.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser