Tasas Incluidas

Cruceros a las Islas Británicas, el viaje que mezcla la diversión con el descubrimiento

La experiencia que no se puede perder comienza en su Crucero a las increíbles Islas Británicas

No es ningún secreto que el Norte de Europa tiene lugares increíbles, vistas que desafían el tiempo e historias impresionantes. Los Cruceros a las Islas Británicas han sido especialmente concebidos para quienes desean descubrir esta región a bordo de unos buques de renombre mundial. Hacer un viaje con los Cruceros a las Islas Británicas significa llegar a lugares donde lo convencional no existe, aunque el aire antiguo sigue persistiendo. Cada uno de los puertos de escala ha sido seleccionado especialmente para que usted tenga una percepción inédita de lugares llenos de encanto y cultura. Le proponemos un recorrido impresionante a bordo de magníficos cruceros. La tripulación a bordo de estos barcos se dedicará a que a usted no le falte nada y pueda aprovechar las actividades diarias y los espectáculos nocturnos. Los Cruceros a las Islas Británicas le invitan a pasar sus días libres surcando los mares en una travesía que recordará para toda la vida. Le esperamos en cruceros.com, su especialista en materia de cruceros.

Las olas del Mar del Norte le llevan a las zonas más espectaculares de las Islas Británicas

La belleza de un crucero es la posibilidad de llegar a varios países y lugares impresionantes en sólo pocos días, lo que hace, que unas simples vacaciones se conviertan en una aventura magnifica. Los Cruceros a las Islas Británicas le ofrecen un recorrido hacia los puertos más bellos de Inglaterra, Irlanda y Escocia. Uno de los puertos más famoso de los Cruceros a las Islas Británicas es Southampton, una ciudad que le impresionará a través de su vida moderna y edificios con arquitectura antigua. Irlanda abre sus brazos presentándole a Dublín, otro puerto muy importante de los Cruceros a las Islas Británicas; Se enamorará de las calles de esta bella ciudad y el bullicio de la vida nocturna en el “Temple Bar”. Y no podemos olvidarnos de Londres, con su increíble Big Ben o el Palacio de Buckingham. Las Islas Británicas significan la mezcla perfecta entre el estilo de vida del siglo XXI y el tiempo pasado que evocan sus calles. No pierda la ocasión de conocer estos lugares maravillosos. Reserve su travesía inigualable en cruceros.com.

Cruceros.com le invita embarcar en una travesía memorable

Los Cruceros a las Islas Británicas le proponen un recorrido corto como los mini cruceros o travesías que pueden tardar hasta 30 días o más. Los puertos de escala son muy variados, desde el Norte de Europa hasta el Mediterráneo Occidental, así que todos los huéspedes que deseen embarcar a bordo de los Cruceros a las Islas Británicas lo pueden hacer sin problemas. Su especialista cruceros.com ha reunido una selección de Cruceros a las Islas Británicas con varios tipos de viajes que satisfacen todos los gustos. Escoja su crucero preferido y prepárese para tener unas vacaciones impresionantes y completas. Aproveche y regálese unos momentos especiales a bordo de buques que han recorrido el mundo. ¡Cruceros.com le espera con las mejores ofertas!

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser