Tasas Incluidas

Los Cruceros Groenlandia le invitan a visitar la red de fiordos más compleja del mundo

En el Crucero Groenlandia hallará los glaciares más gigantescos del hemisférico norte

Zarpe con su Crucero Groenlandia hacia una aventura como ninguna. Le esperan paisajes verdes impactantes que contrastan maravillosamente con el blanco y azul del casquete glaciar, fiordos de hielo, pintorescos pueblitos de pescadores y desde luego la impresionante fauna y flora de esta zona tan remota del planeta. Si es un apasionado de la naturaleza en su estado más puro, entonces este es el viaje que le corresponde. Su Crucero Groenlandia recorre las zonas más espectaculares de la isla más grande del mundo, cuya superficie yace 85% bajo hielo. No puede perderse la oportunidad única de observar desde cerca animales magníficos como ballenas jorobadas, osos polares o de contemplar el abrumador paisaje de Jakobshavn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las opciones a la hora de realizar un viaje a estas tierras indómitas son múltiples: practique diferentes deportes y actividades en tierra, participe en los seminarios que se organizan a bordo o simplemente disfrute de la belleza impactante de los paisajes. Un Crucero Groenlandia es toda una caja de sorpresas. Ábrala ya, en cuuceros.com.

Su Crucero Groenlandia le lleva de viaje a la isla más gigantesca del mundo

Los Cruceros Groenlandia le invitan a descubrir la famosa isla helada del Océano Atlántico. Dependiendo de la temporada, podrá disfrutar del verano polar con el sol iluminando al azul intenso de los glaciares e icebergs o hasta de la brillante Aurora Boreal durante el invierno cuando la oscuridad lo envuelve todo bajo un halo de misterio. Ya sea eligiendo el Sur o el Oeste de la Isla, su Crucero Groenlandia le llevará a lugares de una belleza impactante: cuna de los fiordos de hielo más activos del hemisferio Norte las tierras de esta isla vikinga aún conservan su encanto virgen. Paraíso de la fauna ártica, Groenlandia alberga un tesoro para los amantes de la naturaleza: focas, narvales, morsas, fulmares y tantas más. Contrate su Crucero Groenlandia en cruceros.com.

Cruceros.com le invita a un Crucero a Groenlandia, el destino aventurero por excelencia

Haga frente a un destino fuera de lo común con su Crucero Groenlandia. Descubra la magia típica de estos lares tan remotos y maravíllese ante la población que ha sabido adaptarse a condiciones meteorológicas extremas. Escena de unos de los espectáculos más impactantes de todo el planeta, la apodada “isla verde” le espera en su Crucero Groenlandia. Escoja entre los diferentes barcos que le proponemos desde cruceros.com. El desprendimiento de hielo sobre el mar, el latigazo de la aleta dorsal de una ballena boreal o los matices azules de los impresionantes glaciares: todo esto y más en su Crucero Groenlandia. Le esperamos en crucreros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser