Tasas Incluidas

Reserve con nosotros su magnifico viaje por el río Elba

Cruceros fluviales por el río Elba, un viaje de ensueño descubriendo enigmáticas ciudades de Europa, de una forma muy especial

El río Elba nace en Bohemia - República Checa y desemboca cerca de Hamburgo en el Mar del Norte. Los viajes por el río Elba ofrecen magníficos parajes llenos de arte y cultura. Le invitamos a descubrir un mundo lejano con cruceros.com, a bordo en un crucero por el río Elba con un encanto aparte y con servicios de una calidad muy alta. Desde el río Elba el panorama urbano de ciudades como: Dresde que tienen una importancia histórica y arquitectónica singular, Hamburgo es una de las más importantes entradas desde el mundo. Al recorrer el río Elba observamos el verdor y el agua, creando juntos una atmósfera sumamente especial para unas vacaciones inolvidables. Las noches maravillosas en alguna de las cubiertas de su barco se le quedaran en el corazón para toda la vida. Allí reinará la paz de la naturaleza, el medio ambiente de los salones y la exquisita cocina, creando la estancia perfecta en un viaje por el río Elba, contrátelo con su especialista cruceros.com.

Despídase de la monotonía urbana con cruceros.com en un viaje por río Elba

Desde cruceros.com le proponemos diferentes cruceros por río Elba entre las cual podrá elegir su crucero fluvial preferido por este destino sinigual. Los tesoros del río se descubren al llegar a: Hamburgo, Praga, Berlín, Dresde o Magdeburgo. La región de Saxon se caracteriza por paisajes de singular belleza natural, donde grandes peñascos y cimas sobresalen entre la boscosidad de la zona. En uno de los recorridos navegará desde Berlín a Praga, el corazón de Europa, pasando por Magdeburgo y Dresde. Allí lo más llamativo será la vista al castillo de Konigstein (Alemania), La Catedral de Berlín además de otros puntos de atracción histórica que podrá descubrir solo aquí.

En un crucero fluvial por río Elba tendrá Europa a sus pies

Los cruceros que recorren el río Elba tienen muchas de las visitas a tierras están incluidas: venga y descúbralas reservando con nosotros cruceros.com y se quedará con una crónica estupenda de sus vacaciones. Una de las visitas mágicas a tierra es al puerto de Hamburgo, mucho más que un puerto, es una ciudad fascinante, y parte de esa fascinación la puede disfrutar paseando por las orillas del Río Elba. Conozca esta gran frontera natural europea, y como no, hágalo a bordo de unos maravillosos cruceros fluviales que ofrece cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser