Tasas Incluidas

Cruceros por el Duero: un viaje fluvial por el río de oro de Portugal y Castilla y León

Con Cruceros por el Duero descubrirá el valle de los mejores viñedos

Con Cruceros por el Duero disfrutará de un emocionante viaje por uno de los ríos con más historia de la Península. Con casi 900 km de longitud, el rio Duero cruza por la zona con más Patrimonio de Europa y por los valles donde crecen los viñedos que forman parte de importantes y reconocidas Denominaciones de Origen como Ribera del Duero, Toro o el famoso Vino de Oporto. Con Cruceros por el Duero visitará dos ciudades nombradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad como son Oporto, la Ciudad de los Puentes o la conocida ciudad universitaria de Salamanca. No deje pasar la oportunidad de vivir una gran experiencia en este crucero fluvial que pasa por la presa más alta de Europa. Reserve on line en cruceros.com su crucero por el Duero.

Con Cruceros por el Duero adéntrate en la historia e España y Portugal atreves de su río

En Cruceros por el Duero disfrutará de un viaje lleno de diversidad paisajística, gran riqueza artística y por supuesto rica y reconocida gastronomía de la zona. Comience el crucero fluvial en luminosa ciudad de Oporto, un lugar con cientos de rincones que descubrir como La Torre de los Clérigos, La Catedral y sus mercados rebosantes de gente. Con este fantástico Crucero por el Duero también llegarás a Regua donde se encuentra la mayor esclusa de Europa, la de Carrapatelo y en Vila Real admirar su famosa arquitectura religiosa. En Vega del Terón no pierda la oportunidad de conocer la agradable ciudad de Salamanca, rebosante de un increíble y reconocido patrimonio artístico. Un fantástico viaje con Cruceros por el Duero.

Cruceros.com le invita a vivir un viaje lleno de arte y belleza en Cruceros por el Duero

En Cruceros por el Duero tendrá ciudades llenas de Patrimonio reconocido a nivel mundial, valles donde crecen los viñedos de reconocidas Denominaciones de Origen, y pueblos y villas donde le deleitarán con la mejor gastronomía y artesanía. No lo dude más y reserve su Crucero por el Duero, la mejor opción para combinar descanso y cultura. Suba a bordo de los majestuoso barcos fluviales que navegan por el río y prepárate para vivir una gran experiencia con Cruceros por el río Duero.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser