Tasas Incluidas

Cruceros por el Danubio: visita ciudades famosas, donde carreteras serpentean flanqueadas por ricos viñedos y el poderoso Danubio

Con Cruceros por el Danubio conocerás ciudades llenas de historia y cultura dispersadas en las orillas de este legendario río

Su crucero por el Danubio atraviesa ciudades renombradas como Viena, considerada mundialmente la cuna del vals. En cada esquina hay un pequeño bar donde se puede escuchar música clásica en vivo y el ambiente evoca tiempos pasados. Otra ciudad que le invitamos a descubrir a través de Cruceros por el Danubio es Budapest, capital de Hungría e importante centro cultural y económico de Europa. Aquí el Danubio es atravesado por numerosos puentes, obras arquitecturales que encantan la vista de cualquier visitante. El más famoso de ellos es el Puente de las Cadenas, el primer puente húngaro sobre el Danubio, inaugurado en Noviembre de 1849. visitelo con Cruceros por el Danubio y viaje en grande, al son de románticos violines.

En cruceros.com encuentra Cruceros por el Danubio que le ayudarán a descubrir la Europa Imperial

Recorra con nosotros los 2.888 km de este legendario río y venga a bordo de Cruceros por el Danubio. Si el Amazonas representa la fuente de vida para Sudamérica entonces el Danubio tiene el mismo simbolismo para Europa. Este antiguo río es la arteria del viejo continente y le llevará a un viaje inolvidable desde el corazón de Europa hacia sus más remotas extremidades. Disfrute de las comodidades de hoy en día y prepárate para descubrir las joyas del pasado, protagonistas milenarias de acontecimientos históricos. Reserve ya su Crucero por el Danubio en cruceros.com y aprovecha de toda la belleza y el encanto de este inolvidable viaje.

Crucero por el Danubio: reserve ahora en cruceros.com y aproveche para ver lugares inolvidables

Con Crucero por el Danubio puedes visitar el segundo río más grande de Europa después del Volga. Atraviesa ni más ni menos que nueve países: Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumania, Bulgaria y Ucrania. Venga y reserve ahora su Crucero por el Danubio y pasará días imborrables en lugares fascinantes como el Delta del Danubio, donde el indomable río se vierte al Mar Negro. Es más: el Delta del Danubio es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Con más de 300 especies de aves y peces y hogar de una biodiversidad impresionante y única, el Delta del Danubio es un verdadero paraíso en la tierra. Visítelo con Cruceros por el Danubio y sus vacaciones serán un verdadero éxito. No se pierda la oportunidad que te ofrecemos en cruceros.com y venga a conocer este incansable río, verdadero legado de la naturaleza y belleza.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser