Tasas Incluidas

Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico.
Navegue hacia unos de los destinos más hermosos del mundo

Con los cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico seguirá los pasos de los famosos exploradores del pasado

Zarpe con Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico y descubra el Nuevo Mundo en todo su esplendor. Explorar los paisajes miríficos y las riquezas naturales de los distintos países que encontrará a lo largo de su viaje, es una experiencia que no puede dejar pasar. Es por ello que en cruceros.com le proponemos circuitos que lo tienen todo: los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico. Esta es su oportunidad de mezclar las famosas metrópolis de los Estados Unidos y Canadá con los pintorescos pueblos de Alaska o de explorar los encantos de México y la vastedad del continente sudamericano. Contará con todas las comodidades para disfrutar plenamente de un viaje inolvidable. Le invitamos a dejarse seducir por la herencia cultural e histórica de estas tierras fascinantes y de viajar a lo grande a bordo de modernos barcos. Museos, atractivos urbanos y rurales, boutiques para todos los gustos y un floreciente mundo artístico: todo esto y más le espera en cruceros.com con los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico.

Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico: descubra la herencia del Nuevo Mundo

Con los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico disfrutará de la herencia colonial de Norteamérica y Sudamérica. Mezcle la belleza de las bulliciosas metrópolis con la paz y la calma de los tranquilos pueblos de pescadores y experimente por sí mismo un mundo de contrastes. Desde los alegres puertos que salpican la costa de Centroamérica y Sudamérica hasta las vibrantes ciudades costeras del oeste de los Estados Unidos y Canadá; locaciones famosas como el Parque Nacional Yosemite, el Barrio Chino, la Aguja Espacial de Seattle. Un mundo entero de maravillas le espera para ser descubierto. Venga a bordo de los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico y explore un fascinante recorrido que le dejará atónito. No lo dude más y venga a conocerlo.

Cruceros.com, le lleva viento en popa a los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico

La promesa de unas vacaciones espectaculares le espera en Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico. Desde Chile hasta México, desde California hasta Alaska: en cruceros.com le ofrecemos recorridos que satisfacen todos los gustos. Le esperan bosques de secoyas gigantescas, prados, valles profundos, parques de atracciones y grandes ciudades llenas de vida. Salga de viaje con nosotros y descubrirá nuevos horizontes, únicos en el mundo. Relájese y descanse a bordo de los Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico y le garantizamos que no lamentará su decisión de optar por cruceros.com. No lo piense más y alcance esta región del mundo en Cruceros por Centroamérica y la Costa del Pacífico.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser