Tasas Incluidas

Tenemos miles de cruceros Caribe Oeste

Reserve su crucero y disfrute de un crucero lleno de sol y maravillas del mundo.

Con cruceros por Caribe Oeste disfrutará de la belleza de las regiones más atractivas que tienen mucho que ofrecer. Cozumel es una de las atracciones del Caribe, la destinación turista conocida como la gema del Caribe mexicano con aguas cristalinas en las que se practica el snorkel, balnearismo y el buceo. Por Caribe Oeste pueden visitar también otros puertos como, Costa Maya, Playa del Carmen, Progreso en México, Roatán en Honduras, Belice City en Belice, George Town en Grand Caimán y Montego Bay, Ocho ríos en Jamaica y Key West en Florida. En México se pueden visitar las playas de arena blanca y las antiguas ruinas mayas y también practicar el buceo. En crucero por Caribe Oeste tendrá la posibilidad de visitar la región de Yucatán que tiene una zona arqueológica impresionante y en Jamaica podrá visitar las cascadas del río Dunn.

Los invitamos a bordo de un crucero por Caribe Oeste y a visitar las reservas naturales más bonitas del mundo

En cruceros por Caribe Oeste podrá conocer una de las zonas naturales más privilegiadas del mundo. Caribe es una zona geográfica que engloba muchos países con territorios diferentes combinadas con la diversión de la cultura y tradición. Para los que desean una alternativa distinta, en su crucero por Caribe Oeste, tienen la posibilidad de visitar los famosos parques nacionales que se encuentran en Caribe. Uno de los parques es el Parque Nacional de Tortuguero que esta situado en Costa Rica, donde se puede llegar solo a través de agua o aire y se encontraran con lagos y lagunas donde pueden disfrutar de las maravillas de la naturaleza. En su viaje en crucero por Caribe Oeste también tiene el Parque Nacional de Cahuita que también esta situado en Costa Rica, considerado como una reserva de la biosfera. En este parque tendrá la posibilidad de conocer muchos tipos de reptiles y de monos que viven en la reserva y que son dignos de contemplar por los turistas.

Reserve ya su crucero por el Caribe Oeste en cruceros.com y tendrá las vacaciones que siempre ha soñado

Tal vez se pregunta por qué crucero por Caribe Oeste y la respuesta es porque es una zona geográfica amplia, donde se pueden encontrar lugares muy diferentes de uno a otro. Cuando piensa visitar el Caribe tiene que pensar que visitará más que una playa donde todo es igual, visitará un país con las zonas naturales más privilegiadas del mundo, pero también lugares con culturas y tradiciones distintas. Como Caribe Oeste también significa sol, playas e islas famosas, en los meses de frío, el crucero por Caribe Oeste nos regala el lugar perfecto para disfrutar de las playas blancas y arena suave con sus aguas turquesa. Además de las islas de corales planas y secas, hay también islas con paisajes más verdes, ondulantes y llenos de follaje. No espere más y reserve su crucero por Caribe Oeste en cruceros.com para sus mejor vacaciones. Tendrá la oportunidad de conocer muchas culturas cada una con su gastronomía, su historia, sus playas y sus tradiciones que el Caribe le ofrece.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser