Tasas Incluidas

Suba a bordo del Crucero por el canal de Suez para un recorrido inolvidable entre Oriente y Occidente

Descubra con el crucero por el canal de Suez la cultura y los paisajes entre Asia y Europa

Descubra la cultura de los maravillosos lugares que encontrará en su crucero por el canal de Suez. Este popular recorrido tiene 163 km y se encuentra entre la ribera mediterránea y la costa del mar Rojo. El crucero por el canal de Suez atraviesa una vía acuática que cuenta con el 14% del tráfico mundial de cruceros y mercancías. Al escoger este crucero tendrá la oportunidad de viajar en una de las rutas más importantes entre Europa, Asia y África. No se pierda la oportunidad de visitar edificios antiguos y antiguas bellezas arquitectónicas durante su crucero por el Canal de Suez. Le esperan, entre otros, el magnífico Port Said o la impresionante ciudad egipcia de Ismailía, que se encuentra a las orillas del canal.

Con el crucero por el canal de Suez podrá degustar la sabrosa gastronomía de Egipto

Un Crucero por el canal de Suez es la opción ideal para saborear platos con influencias culinarias turcas, griegas y libanesas. Uno de los platos típicos que puede probar es el Chich Kebab o Kofta y como bebida puede intentar la Karkadé, hecha a base de hibisco. El crucero por el canal de Suez también le ofrece la oportunidad de degustar los platos locales favoritos como la Tahina, el humus y el babaghanouj. Después de un día entero visitando, no deje de experimentar un Mezze tradicional donde se sirven todos los platos y se puede degustar cada plato. Mientras que disfruta de la deliciosa comida de su crucero por el canal de Suez, admire las hermosas vistas que le rodean. Los pequeños pueblos le encantaran con sus casitas pesqueras en un ambiente muy poco explorado por el turismo convencional.

Disfrute de maravillosos paisajes en su itinerario por el canal de Suez

En su crucero por el canal de Suez tendrá la oportunidad de visitar varias ciudades encantadoras y llenas de historia. A las orillas del canal de Suez encontrará un lugar de altas palmeras y costas soleadas con aguas azules, llamada Ismailía. El Puerto Said es otra bella ciudad que visitará en su crucero por el canal de Suez. Admire alrededores pintorescos, complejos destinados al alojamiento del turismo, casitas de veraneo y chalets lujosos. Visite el Lago Manzalah en su crucero por el canal de Suez. No espere más y reserve su crucero ahora con los expertos de cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser