Tasas Incluidas

Atraviese el Canal de Corinto a bordo de lujosos hoteles flotantes

La magia del Mediterráneo Oriental y Occidental se vive con los Cruceros Canal de Corinto

Déjese acariciar por el sol mediterráneo y la suave brisa marina en su espectacular Crucero Canal de Corinto. Las vacaciones tocan a su puerta y qué mejor manera para disfrutar de su tiempo libre que dejándose mimar las 24 horas del día. Aproveche cada momento de su viaje en su buque preferido, le aseguramos que no habrá tiempo para el aburrimiento. Desde zonas de entretenimiento hasta acogedores camarotes y desde rincones de relajación hasta fascinantes excursiones en tierra, un viaje Canal de Corinto le ofrece lo que busca. Por ello, desde cruceros.com le proponemos una irresistible gama de viajes en alta mar y le facilitamos el camino hacia las vacaciones deseadas. Viva la magia del Mediterráneo atravesando el Canal de Corinto. Los mejores momentos del año se viven con cruceros.com.

Explore el mar más europeo con los Cruceros Canal de Corinto

Imagínese vivir la emoción de un crucero al más puro estilo europeo y zarpe en su aventura Canal de Corinto. Le espera lo mejor del viejo continente en una sucesión de países legendarios y paisajes paradisiacos. Contemple el atardecer en un hermoso puerto y despierte a la mañana siguiente en otro bello lugar de la tierra. No hay nada más fácil que convertir su sueño en realidad ya que hoy en día las grandes navieras ponen a su disposición un sinfín de ofertas atrayentes, entre ellas las inigualables rutas Canal de Corinto. Descubra los encantos de Croacia, Grecia, Montenegro y Turquía o si lo prefiere viaje dese el antiguo Pireos hasta St. Maarten, en el tropical Caribe. Desde itinerarios de 7 hasta 28 noches, un recorrido Canal de Corinto lo tiene todo. No se pierda esta magnífica oportunidad y cumpla sus sueños con cruceros.com.

Canal de Corinto: su vía mediterránea para una escapada vacacional perfecta

No le dé más vueltas y sucumba ante los encantos irresistibles de un recorrido Canal de Corinto. Ya sea querer reunir a toda la familia para pasar juntos momentos inolvidables, disfrutar de un viaje romántico para dos o simplemente planear una escapada para olvidarse de todo y de todos durante unos días, en cruceros.com hemos reunido las mejores ofertas para sus días de ocio. Consulte a nuestros especialistas y ellos le ayudarán a elegir la naviera y el buque que más se adapte a su gusto para que su itinerario de ensueño Canal de Corinto se convierta en realidad. Le esperan modernos y lujosos hoteles flotantes donde toda la tripulación se encargará de convertir su viaje en más que especial. Cruceros.com le propone emprender su viaje por el Canal de Corinto.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser