Tasas Incluidas

Los Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra le hechizarán con el encanto histórico del Nuevo Mundo

En los Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra el pasado y el futuro se entrelazan en armonía

Adéntrese con un Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra a un mundo poseedor de un encanto inconfundible. Gracias a su singular belleza natural, estos lares míticos envuelven con su magia a cualquiera. Riberas rocosas y faros blancos, le darán la bienvenida a un paisaje pintoresco como ninguno. Antiguos pueblos de pescadores, calles adoquinadas, pintorescas tiendas, restaurantes y cervecerías adornan un paisaje de ensueño que parece desprenderse de un libro de cuentos. Los Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra le invitan a descubrir las maravillosas regiones de América del Norte y a celebrar la vida en todo su esplendor. Ya sea viajando solo, en familia o en pareja, los destinos que le proponemos atraen y fascinan a todos. Con un sinfín de opciones en tierra y a bordo no hay tiempo para el aburrimiento. Contrate su Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra en cruceros.com y emprenda una nueva aventura en su vida.

Su espectacular Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra zarpa desde www.cruceros.com

Conquiste la belleza de las costas en un Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra. La exploración de la naturaleza y el mirador de ballenas son solo algunas de la multitud de opciones para disfrutar durante su viaje. Le proponemos itinerarios que abarcan varias temporadas para que usted pueda disfrutar sus vacaciones cuando desee. Admire asombrosos espectáculos naturales y déjese envolver por la serenidad que se desprende de los maravillosos paisajes. Prepárese para una experiencia singular con acantilados abruptos, playas solitarias y bosques bañados por la suave luz del sol. Explore numerosas bahías y costas impresionantes a bordo de un lujoso buque de nuestra oferta de Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra. Navieras de renombre como Holland America, Princess Cruises, Carnival, Norwegian y muchas más le esperan en cruceros.com.

Bienvenido a su Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra: un desfile de explosión de colores

Navegue a bordo de un Crucero por Canadá y Nueva Inglaterra y deléitese con el hechizo que parece rodear a cualquiera que pise en estas bellísimas tierras. No se pierda la oportunidad de visitar metrópolis como Boston, Bar Harbor o Portland. Le espera un conjunto perfecto de edificios modernos e históricos y el ambiente espectacular ofrecido por el Parque Nacional de Acadia, donde la naturaleza aún virgen muestra su máximo esplendor. Experimente las fascinantes facetas de un nuevo mundo con los Cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra y contacte con nuestros dedicados agentes de cruceros.com.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser