Tasas Incluidas

Los Cruceros Cabo Norte le presentan la naturaleza pura y colorida del norte de Europa

Viva momentos especiales en una travesía que le ofrecerá recuerdos para toda la vida

Los amantes de los cruceros saben qué destinos espectaculares tienen el poder de convertir unos sencillos días de vacaciones en recuerdos para toda la vida. Por ello, su especialista le presenta los Cruceros Cabo Norte: una travesía memorable a lo largo de las islas nórdicas. Esta región impresionante abre sus puertas permitiéndole entrar en un mundo lleno de colores y fantasía. Conocerá unos de los lugares más increíbles de Europa a bordo de los Cruceros Cabo Norte. Durante el verano tendrá la ocasión de participar en el espectacular fenómeno llamado el Sol de Medianoche, mientras que en el invierno podrá admirar la Aurora Boreal. Es un encanto llegar a conocer a la gente Sami, población indígena que aún llevan una vida nómada, viajando ayudados por los renos. Los Cruceros Cabo Norte están concebidos de tal manera para que usted pueda conocer varios puertos, cada uno con su cultura y su gente. Contrate su viaje y parta en una experiencia única en cruceros.com.

Cruceros Cabo Norte: desfile de paisajes irreales y espectáculos naturales

Lo más fascinante de los Cruceros Cabo Norte es la ocasión de descubrir lugares que no han sido alterados por la humanidad; lugares donde la naturaleza aún conserva su pureza. Las poblaciones de esta región viven siguiendo antiguas tradiciones, guiados por un gran respeto hacia la naturaleza que les rodea. Por ello, los Cruceros Cabo Norte le proponen una incursión en estas fascinantes tierras nórdicas. Observe de cerca otro modo de vida y aprovéchese al mismo tiempo de todas las facilidades a bordo. Podrá hacer tours en bici para familiarizarse con los puertos, pasear a su antojo o ir de compras. Con una gran variedad de puertos de salida, los Cruceros Cabo Norte son la oportunidad ideal para quienes están interesados pasar una temporada especial. Las dos cosas más importantes son escoger el viaje que más le interesa y prepararse para zarpar en una aventura memorable. Le esperamos en cruceros.com.

Su especialista cruceros.com le presenta la magia nórdica de los Cruceros Cabo Norte

Los puertos de salida de los Cruceros Cabo Norte reúnen las ciudades más grandes e importantes del norte europeo así que todos quienes deseen convertir sus días libres en momentos especiales lo pueden hacer. Esta región es cada año más popular debido a que está plagada de leyendas y lugares de interés histórico. Los Cruceros Cabo Norte son perfectos para los que aman descubrir lugares y civilizaciones nuevas. Su especialista le propone una selección de cruceros atractivos y llenos de emoción. Noruega se mostrará delante de usted, ofreciéndole momentos preciosos. En cruceros.com le esperamos con una oferta de viajes perfecta para cada uno de sus deseos. No pierda más tiempo, los Cruceros Cabo Norte le esperan.

  
 
Kreuzfahrten - Schiffsreisen Teaser